alguien me puede ayudar? PAGADA, SUSPENDIDA, LINEA

horrorio
Yo probé el VDSL
alguien me puede ayudar? PAGADA, SUSPENDIDA, LINEA

tras varios años en MS me ocurre que me suspenden una linea que está pagada en tiempo y forma, cada vez que llamo al 1004 me dan un importe diferente y eso cuando consigo entender a la persona que está al otro lado....... QUE PUEDO HACER? ya he enviado justificante de pago VARIAS veces y como el que oye llover, es totalmente desesperante

 

AL FIN me han llamade de una empresa de nombre ATENTO, parece que se encargan de los recobros de ms, me da el enésimo importe, que, por supuesto es diferente al que me da el operador de 1004, y que, además coincide con lo que ya he pagado, total, como esta señorita, a la que al menos soy capaz de entender, no es capaz de vislumbrar el asunto, me remite de nuevo al 1004

 

QUE CONDENA ME HAN IMPUESTO!!!!!!

 

esta vez, una operadora a la que a duras penas entendía, creo que me ha dicho que me llamarán en el trancurso del día (casi se me escapa la orina del ataque de risa)

 

mañana iré a orange a por una línea, parece que esto va para muuuuuuuuuuuuuuuy largo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola horrorio,

 

Veo que mi compañera Tere ya te está atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y espera a que mi compañera te responda si es que ya le enviaste el mp con tus datos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas