alguien me puede ayudar?

pesoj
Más integrado que la RDSI
alguien me puede ayudar?

ayer efectué cambio de teléfono y el canje fue para un nokia lumia 800 pero en ninguna de las dos tiendas de movistar de mi población tienen, y el bono para el canje me caduca el día 2 de marzo, alguien puede decirme en Barcelona donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alhambra
Más integrado que la RDSI

si estás en barcelona (capital), cualquier distribuidor vale. A unas malas muy malas, teniendo el bono te vas al eci (corte inglés) y allí vas a la sección de moviles, que en su filial de moviles trabajan con todas las compañías. Quizás tengas suerte 😉

Mensaje 2 de 6
215 Visitas
pesoj
Más integrado que la RDSI

muchas gracias seguiré tu consejo

 

 

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pesoj,

 

Te dejo este enlace para que localices los distribuidores de la zona por si tampoco lo encuentras en la tienda que te comentó alhambra.

 

Por otro lado, si te caduca el bono (son 8 días), recuerda que puedes solicitarlo de nuevo contactando con el 1004.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
pesoj
Más integrado que la RDSI

muchas gracias.... Parece ser que lo más fácil es lo que se convierte en lo más complicado 🙂

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
pesoj
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, ya lo he localizado

 

 

Mensaje 6 de 6
183 Visitas