alguien me puede explicar cuanto tengo k pagar habla y navega 21

w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
alguien me puede explicar cuanto tengo k pagar habla y navega 21

cuanto tendria k pagar tengo un gasto minimo de 25 y la cuota del habla y navega 21.

¿Cuanto seria?

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola w2p:

 

Minimo pagaras 25 euros + iva.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
392 Visitas
w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

vamos que entonxes pagaria 25 euros mas iva k supongo k seran cerca de 30 mas las llamadas que haga. Uf veo estas tarifas un engaño vamos

Mensaje 3 de 8
385 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre, no son 25 + las llamadas que hagas..... son 21 + las llamadas entre semana (tienes 4 euros para éstas llamadas).... pero vamos, al final de mes, minimo, casi los 30 euros.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
380 Visitas
w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

veo un poco excesivo vamos, podian dar mas minutos gratis y kitar algo de datos la verdad xk veo excesivo pagar 30 euros o mas llamando muy poco

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy contigo w2p.... y más, despues de dejar de subvencionar los moviles...... pero movistar es así.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
373 Visitas
busino
Más integrado que la RDSI
La tarifa de internet sola es 15€ más iva si tienes adsl te sale a 10 las llamadas te saldrán a 0.18 € y establecimiento de llamada a 0.15 elos precios están sin iva si los quieres com iva sólo multiplica el importe por 1.18 y listo eso es todo
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ w2pEmoticono feliz ,


Si tienes Gasto Mínimo 25€, tendrás una factura mínima de 25€+Iva, de los cuales 21€ son de cuota y el resto de gasto mínimo.

Las condiciones del Habla y Navega 21 son: Habla 24 (cuota 3€, llamadas 0.15 establecimiento de llamada +0.06e/min+Iva)+ Habla Findes (250 minutos gratis, sabado y domingo)+ Internet 15(500 Mg, a máxima velocidad  y sms ilimitados).

 

Si por ejemplo en llamadas no haces gasto, la factura mínima será 25€+Iva, ya que 21€ son de cuota + 4€ de diferencia hasta gasto mínimo.

 

Si por ejemplo en llamadas gastas 5€, la factura que recibirías sería 21€ cuotas +5€ gasto= 26€+Iva.

 

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas