algun dia movistar cambiara para no seguir perdiendo clientes?????

AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
algun dia movistar cambiara para no seguir perdiendo clientes?????
me gustaria saber si algun dia movistar volvera a ser la de antes (hace unos años) que regalaban moviles a sus clientes actuales, les daban descuentos, etc, y ahora movistar es la peor empresa del año 2012 y me parece vergonzoso que una gran empresa sea numero uno en ser la peor. POR FAVOR CAMBIAR A MEJOR EN VEZ A PEOR. GRACIAS
Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas noches AlvaroGutierrezRodriquez39, 

 

Seguramente Movistar, al igual que el resto de los operadores adaptará su estrategia de mercado. Es  ley de vida, renovarse o morir!

 

Pero quiero que reflexiones sobre una cosa...... desde hace unos pocos años, nos hemos acostumbrado a cambiar de móvil como de chaqueta. De forma que cualquier pavo de 12 años tiene un pedazo de pepino de teléfono que le han dado gratis.  Perdoname, pero eso a mí no me parece ni medio normal. 

 

Si un cliente quiere comprar una nevera, lavadora, horno, etc no le pide a Eléctricas que se la regale con el alta ¿verdad? Pues trasladalo. A mí personalmente no me importa, si quiero un terminal lo pago y punto. Lo que si sería conveniente que bajaran las tarifas, y es algo que espero ver pronto. 

 

Respeto tu postura, porque con los tiempos que corren todos intentamos ahorrar, pero no lo comparto en absoluto. Creo que es prioritaria una conciencia también ecológica del consumo de mòviles. ¿Esto solo se me ocurre a mí? ¿.?

 

Un saludo y no te lo tomes a mál... solo es mi opinión  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

 no es que no hayamos acostumbrado, si no todo lo contrario... Nos han acostumbrado las mismas compañía, eso sí, si quieres un buen movil, hay que coger unas buenas tarifas, con su permanencia por su puesto.

Así que ahora que quitan los moviles subvencionados, tambien es hora de plantearse de bajar las tarifas , pero lejos de eso, te venden por ejemplo un iphone mas caro que en la misma web del fabricante y además si lo financias te clavan la permanencia. En fin , como es de suponer, las tres compañia se han puesto de acuerdo y primero ha sido esta, luego vodafone y despues orange. 

Sobre lo que dices que las compañias electricas no te dan lavadoras, etc. Decir que las compañias electrica te venden electricidad para que puedas hacer funcionar aparatos electricos, sin embargo las compañias telefónicas te venden datos que tienes que utilizar en un aparatito de esa misma compañia o libre. Es como si yo pongo canal plus y me tuviera que comprar el decodificador.

Mensaje 3 de 3
265 Visitas