algun moderador cartitativo que me ayude

mariajosepz
Yo probé el VDSL
algun moderador cartitativo que me ayude

hola, algun moderador podria comprobar que esta en marcha un cambio de contratato a prepago.

No me gustaria llevarme una sorpresa, ni que me engañaran ya me pasó mas de una vez.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
737 Visitas
8 RESPUESTAS 8
compostelano
Yo probé el VDSL

prueba a mandarles un mensaje privado

Mensaje 2 de 9
643 Visitas
mariajosepz
Yo probé el VDSL

lo he intentado pero dice que no tienen activados los mensajes entrantes,¿me puedes informar de alguno?

Mensaje 3 de 9
633 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Los moderadores están respondiendo mensajes del 20 de diciembre... quizá con suerte te atiendan allá por finales de Febrero - principios de Marzo :).

Mensaje 4 de 9
620 Visitas
mariajosepz
Yo probé el VDSL

joer....pues si que va para largo.

 

gracias

Mensaje 5 de 9
608 Visitas
mariajosepz
Yo probé el VDSL

upps

Mensaje 6 de 9
587 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariajosepz.

 

 

Veo que ya te está atendiendo almu con este tema

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
varita77
Yo probé el VDSL

Buenos tardes lo primero.Me llamo David antiguo cliente movistar y digo antiguo por que como a tantos por diversos problemas finalmente acabe sin quererlo en orange.El lunes pasado dia 9/1/12 solicite una portabilidad via internet a orange martes 10 recibo el primer mensaje del 224472 para que me ponga en contactos con ellos,lo cual despues de mucho insistir consigo hacerlo sobre las 2 de la tarde del miercoles 11,una señorita me ofrece una buena oferta la cual me parece estupenda y keda debidamente anotada por parte de dicho comercial, decido llamar mas tarde para confirma pues me encuentro trabajando y no dispongo todo el tiempo necesario para dicha llamada.Consigo poder contactar con el 224472 otra vez y trasmucho insistir el dia jueves 12 y otra señorita esta vez no tan amable me dice que todo lo hablado el dia anterior era erroneo y k lo que me salia a coste 0 era con coste adicional.Indignado doy por zanjada la conversacion poniendo una reclamacion de dicho tema.Intento repetir la llamada durante toda la tarde del jueves sik me contesten  en toda la tarde,increible.  El viernes 13 vuelvo a llamar para intentar buscar una soluccion y me encuentro que ya estamos fuera de plazo y la portabilidad se hacia efectiva el dia 17/1/12 lo cual asi ha sido ese mismo numero se me invita a que hoy dia 17 llame al 1004  para poder realizar una retroportabilidad y valorar dicho oferta o otra similar,Cual es mi sorpresa que a dia de hoy movistar no tiene ninguna prisa por solucionar nada y me dice que tengo que esperar 10 dias para que alguien si tiene ganas me llame y hablemos del tema.Mientras tanto estoy sin telefono sin linea y sin nada pues logicamente rechaze el telefono que la otra compañia me ofrecia y no hago ningun tipo de uso de la linea.Me tome la licencia de preguntar pues he podido leese solucionan mucho de estos problemas que nosotros no podemos soluccionar agredeceria cualquier ayuda.gracias

Mensaje 8 de 9
555 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@varita77 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
543 Visitas