hola, algun moderador podria comprobar que esta en marcha un cambio de contratato a prepago.
No me gustaria llevarme una sorpresa, ni que me engañaran ya me pasó mas de una vez.
un saludo
lo he intentado pero dice que no tienen activados los mensajes entrantes,¿me puedes informar de alguno?
Los moderadores están respondiendo mensajes del 20 de diciembre... quizá con suerte te atiendan allá por finales de Febrero - principios de Marzo :).
Buenas tardes @mariajosepz.
Veo que ya te está atendiendo almu con este tema
saludos
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Buenos tardes lo primero.Me llamo David antiguo cliente movistar y digo antiguo por que como a tantos por diversos problemas finalmente acabe sin quererlo en orange.El lunes pasado dia 9/1/12 solicite una portabilidad via internet a orange martes 10 recibo el primer mensaje del 224472 para que me ponga en contactos con ellos,lo cual despues de mucho insistir consigo hacerlo sobre las 2 de la tarde del miercoles 11,una señorita me ofrece una buena oferta la cual me parece estupenda y keda debidamente anotada por parte de dicho comercial, decido llamar mas tarde para confirma pues me encuentro trabajando y no dispongo todo el tiempo necesario para dicha llamada.Consigo poder contactar con el 224472 otra vez y trasmucho insistir el dia jueves 12 y otra señorita esta vez no tan amable me dice que todo lo hablado el dia anterior era erroneo y k lo que me salia a coste 0 era con coste adicional.Indignado doy por zanjada la conversacion poniendo una reclamacion de dicho tema.Intento repetir la llamada durante toda la tarde del jueves sik me contesten en toda la tarde,increible. El viernes 13 vuelvo a llamar para intentar buscar una soluccion y me encuentro que ya estamos fuera de plazo y la portabilidad se hacia efectiva el dia 17/1/12 lo cual asi ha sido ese mismo numero se me invita a que hoy dia 17 llame al 1004 para poder realizar una retroportabilidad y valorar dicho oferta o otra similar,Cual es mi sorpresa que a dia de hoy movistar no tiene ninguna prisa por solucionar nada y me dice que tengo que esperar 10 dias para que alguien si tiene ganas me llame y hablemos del tema.Mientras tanto estoy sin telefono sin linea y sin nada pues logicamente rechaze el telefono que la otra compañia me ofrecia y no hago ningun tipo de uso de la linea.Me tome la licencia de preguntar pues he podido leese solucionan mucho de estos problemas que nosotros no podemos soluccionar agredeceria cualquier ayuda.gracias
Hol@varita77 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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