alguna oferta para los que no deseamos internet? ni movistar fusión

momezly
Mi vida cambió con el ADSL
alguna oferta para los que no deseamos internet? ni movistar fusión

Llevo muchos años con mi móvil, me acaba de cumplir la permanencia y no hay manera de que me hagan una oferta a no ser que empieze el proceso de "amago de portabilidad" el cual ya no me permiten en yoigo porque lo hice hace 2 años y finalmente me quedé con movistar y ahora me tienen "fichada"....

 

Yo no tengo ni kiero internet en el móvil, será arcaico pero solo uso los sms con 2 familiares y lo único que deseo es que me ofrezcan una oferta como a un familiar mío que se iba a marchar, un descuento en fra, o bien un bono como el que me ofrecieron cuando me iba a ir (500 sms gratis con un coste 0 del bono), no quiero ni terminal ni movistar fusión ni nada.....

 

Tan difícil es ofrecer esto??

 

Gracias por vuestro tiempo

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
momezly
Mi vida cambió con el ADSL

trasteando por el foro he descubierto un post en el que decís que en este foro no se hacen ofertas, bueno pues os agradecería vuestras opiniones y para los que lleváis mucho tiempo aquí si me podeis decir como puedo hacer para que movistar me ofrezca algo de lo que pido sin tener que hacer el "amago de portabilidad" ya que he llamado en varias ocasiones al 1004 y nada...

 

gracias

Mensaje 2 de 4
238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @momezly

 

 

Como bien comentas, desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste por lo que sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
momezly
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

algún consejo de como hacerlo o de conquién puedo iniciar la portabildiad y que luego sea fácil darme de baja??

Mensaje 4 de 4
204 Visitas