alta adsl

miguelgst
Yo probé el VDSL
alta adsl

Buenos días,

Tengo línea fija con Movistar sin adsl y quisiera saber si puedo contratar la oferta online de fibra 50 mb. No tengo cobertura de fibra y no me importa que sea ADSL 20 mb.
Lo digo porque dice que es para altas nuevas, pero no sé si se refiere a alta de internet o de línea fija.

No quiero dar de baja mi nº de fijo ni contratar otra linea fija, me parece absurdo teniéndola ya.

Mensaje 1 de 6
963 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst,

 

La oferta de duos que está en la web, como te indica es para altas nuevas de adsl con permanencia de 12 meses, si quieres a través de la web puedes consultar tu cobertura.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
941 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL
No puedo. Cada vez q lo intento, me dice q no tengo cobertura (correcto) y me sugiere ofertas, una es la misma que quiero contratar, le doy a "me interesa" y vuelve a salir lo de comprobar cobertura. Es un bucle sin salida. La única manera es decir q no tienes línea fija con movistar, con lo que te mete en un formulario que incluye alta de línea obviamente.
Es un error de la web?
Mensaje 3 de 6
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
906 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL
Gracias, pero al final pude resolverlo. Por lo visto es imposible contratarlo via web (aunque lo pone) porque hay que hacer una grabación, asi que hay que llamar al 900 200 155 o al 900 411 259 y solicitar esa tarifa al comercial. Hay que recalcarle que quieres la oferta de la web porque sino te ofertará las "convencionales".
Se hace la grabación y listo.
 
Un saludo.
 

 
Mensaje 5 de 6
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
886 Visitas