alta automatica yavoy

mary30
Más integrado que la RDSI
alta automatica yavoy
A mi madre acaban de darle de alta en yavoy sin que ella lo haya autorizado ni aceptado ningun servicio...nada de nada!!!ademas la baja hay q hacerla por medio de un sms q cuesta dinero!!!!!como puede ser?no va a pagar por algo que ella no ha pedido.solicito alguna solucion

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @mary30!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que la baja del servicio es gratuita. Igualmente, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular de la línea, y le echamos un vistazo, te parece?.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
V2013
Más integrado que la RDSI
Pero, ¿esto hay que hacerlo así siempre?

Es difícil, en verdad, no hacerse mala sangre con sus servicios.

¿Disponen de un fichero de clientes y elige a los más vulnerables? Díganme, hay alguna mente ruin en su compañía que decide... Vamos a activar el YAVOY a... por ejemplo, los mayores de 80, Son medio inútiles y el [....] tardarán en detectarlo.

Quisiera pensar que no, pero a mi madre, 85 años, también se lo han activado sin su consentimiento, y muchos más casos.

También me gustaría pensar que, al menos, sienten vergüenza.
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @V2013:

 

¿Finalmente se solucionó tu problema con el "Yavoy"?

 

La verdad es que es vergonzoso que se nos sigan activando servicios que no hemos pedido (y que muchos tendrán activados y ni lo sepan...)

 

Además se da la paradoja que auque no te lo activen te "bombardean" por temporadas llamándote (a veces desde un número que imita un móvil normal) y luego al cogerlo te encuentras la famosa locución. (A mí me han dejado mensajes del Yavoy en el Buzón...)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @V2013

 

Disculpa, nos gustaría pedirte que a la hora de utilizar ciertas expresiones tengas en cuenta las normas de la comunidad . La baja del servicio "Yavoy" se puede realizar a través de 2 vías y de forma totalmente gratuita:

 

- Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217
- Llamando al 2217

 

En todo caso, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
V2013
Más integrado que la RDSI
Así lo haré, respetaré las normas de la comunidad.

Ustedes, respeten la dignidad de las personas.
Mensaje 6 de 6
308 Visitas