Hola y bienvenida a la Comunidad @mary30!!!!
Recuerda que la baja del servicio es gratuita. Igualmente, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular de la línea, y le echamos un vistazo, te parece?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @V2013:
¿Finalmente se solucionó tu problema con el "Yavoy"?
La verdad es que es vergonzoso que se nos sigan activando servicios que no hemos pedido (y que muchos tendrán activados y ni lo sepan...)
Además se da la paradoja que auque no te lo activen te "bombardean" por temporadas llamándote (a veces desde un número que imita un móvil normal) y luego al cogerlo te encuentras la famosa locución. (A mí me han dejado mensajes del Yavoy en el Buzón...)
Saludetes. 😉
Hola @V2013
Disculpa, nos gustaría pedirte que a la hora de utilizar ciertas expresiones tengas en cuenta las normas de la comunidad . La baja del servicio "Yavoy" se puede realizar a través de 2 vías y de forma totalmente gratuita:
- Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217
- Llamando al 2217
En todo caso, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+