alta automatica yavoy

alta automatica yavoy
A mi madre acaban de darle de alta en yavoy sin que ella lo haya autorizado ni aceptado ningun servicio...nada de nada!!!ademas la baja hay q hacerla por medio de un sms q cuesta dinero!!!!!como puede ser?no va a pagar por algo que ella no ha pedido.solicito alguna solucion

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alta automatica yavoy

Hola y bienvenida a la Comunidad @mary30!!!!Emoticono feliz

Recuerda que la baja del servicio es gratuita. Igualmente, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular de la línea, y le echamos un vistazo, te parece?.

Salu2!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Re: alta automatica yavoy
Pero, ¿esto hay que hacerlo así siempre?

Es difícil, en verdad, no hacerse mala sangre con sus servicios.

¿Disponen de un fichero de clientes y elige a los más vulnerables? Díganme, hay alguna mente ruin en su compañía que decide... Vamos a activar el YAVOY a... por ejemplo, los mayores de 80, Son medio inútiles y el [....] tardarán en detectarlo.

Quisiera pensar que no, pero a mi madre, 85 años, también se lo han activado sin su consentimiento, y muchos más casos.

También me gustaría pensar que, al menos, sienten vergüenza.
Mensaje 3 de 6
233 Visitas

Hola @V2013:

¿Finalmente se solucionó tu problema con el "Yavoy"?

La verdad es que es vergonzoso que se nos sigan activando servicios que no hemos pedido (y que muchos tendrán activados y ni lo sepan...)

Además se da la paradoja que auque no te lo activen te "bombardean" por temporadas llamándote (a veces desde un número que imita un móvil normal) y luego al cogerlo te encuentras la famosa locución. (A mí me han dejado mensajes del Yavoy en el Buzón...)

Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 4 de 6
200 Visitas
alta automatica yavoy

Hola @V2013

Disculpa, nos gustaría pedirte que a la hora de utilizar ciertas expresiones tengas en cuenta las normas de la comunidad . La baja del servicio "Yavoy" se puede realizar a través de 2 vías y de forma totalmente gratuita:

- Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217
- Llamando al 2217

En todo caso, puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Así lo haré, respetaré las normas de la comunidad.

Ustedes, respeten la dignidad de las personas.
Mensaje 6 de 6
186 Visitas