alta en aplicacion

ALFARA
Más integrado que la RDSI
alta en aplicacion

Buenos dias.

Hace un tiempo que me estan llegando unos cargos de pagos movistar. Yo no me he suscrito en ningun sitio, ademas estoy intentando acceder a pagos movistar para poder realizar la baja y me resulta imposible. Podeis ayudarme a terminar con esta situacion?. El servicio en concreto es Funzzone.

Mensaje 1 de 11
626 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFARA

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFARA

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar?

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFARA

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
diosiluvatar
Yo probé el VDSL

lo siento por ti pero te han  [....],te van a decir ke no te preocupes ke te lo desactivan pero no te devuelven nada y te echan la culpa.Ademas este post lo borran a los dos dias o lo cierran para que baje.Puedes buscar el mismo problema en el foro veras que hay muchisima gente,entre ellos yo

Mensaje 5 de 11
570 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALFARA

 

Ya he desactivado la suscripción en tu línea, con lo que a partir de hoy no se generará ningún cargo por ese concepto en tu línea.

 

Recuerda que puedes gestionar el servicio Pagos Movistar en tu línea a través del enlace: pagos.movistar.es

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
564 Visitas
diosiluvatar
Yo probé el VDSL

Lo ves no???Ahora te dira que de devolverte el dinero tendras que poner una reclamacion y despues te dira que si no necesitas nada mas cierra el hilo.Eso si mira que amable ha sido que te ha desactivado la suscripcion que ellos mismos te han colocado.

MONOPOLY MOVISTAR ESPAÑA,ya en tu tienda de juguetes

Mensaje 7 de 11
551 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ya la desactivaron y quien la activo?

 

Mensaje 8 de 11
542 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos díasa @ALFARA

 

 

Me consta que mi compañera Paula ya ha dado respuesta a tu caso, si necesitas alguna otra gestión o consulta por favor indiame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
524 Visitas
diosiluvatar
Yo probé el VDSL

Queremos saber quien activo los pagos

Mensaje 10 de 11
503 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos díasa @ALFARA

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas