Hola a todos.
Soy titular de tres lineas de movil, una en fusion y dos con la tarifa movistar cero, y queria saber si el alta en el servicio de datos compartidos se puede hacer desde la Comunidad o es necesario llamar al 1004.
Tambien queria confirmar que el alta en este servicio no supone la renovacion de la permanencia en fusion.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola norbys
Confirmarte que por la activación del servicio de datos compartidos no se renueva la permanencia de Fusión.
Si deseas que te ayude a gestionarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @norbys
Confirmarte que ya lo tienes activado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+