alta fraudulenta de linea y suplantacion de identidad

tuitnas
Más integrado que la RDSI
alta fraudulenta de linea y suplantacion de identidad

buenas tardes,os voy a comentar mi caso pues no se que hacer.

ayer fui a una tienda movistar ,para darme de alta en movistar fusion,pero la sorpresa fue mayuscula cuando

la señorita me dijo que mi dni estaba bloqueado pues debia una cantidad ,por una linea que habia dado de alta

supuestamente en el año 2010 y que debia las facturas de marzo,abril y mayo de ese mismo año.ante mi sorpresa

pues yo le comente que el movil que tengo con movistar desde hace mas de 15 años siempre ha sido de tarjeta y

que jamas he tenido con esta compañia un movil de contrato .llame al 1004 y me digeron que efectivamente asociado

ami dni hay una linea .no se que hacer para demostrar que yo no he contratado nada

he pedido que me mande el contrato que supuestamente yo firme ,pero todavia no lo han hecho ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

He movido tu pregunta a la sección de móvil, ya que he dado por supuesto que te refieres a una línea de móvil. Si no es así, dilo y te lo paso a fijo.

 

Lo primero que debes hacer es poner una denuncia por suplantación de identidad, no es sólamente que debas dinero, es un delito. Además así puedes evitar que te metan en listas de morosos y tener posteriores problemas.

 

Espera a que los moderadores te atiendan para poder ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
315 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

No eres la primera persona a la que le pasa esto, hubo un tiempo que ciertas personas se dedicaban a suplantar la identidad de la gente para conseguir moviles y luego venderlos, por eso ahora sólo se hacen entregas a los titulares de las líneas para evitar estos fraudes... No te preocupes q una vez lo comprueben se solucionará.

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @tuitnas

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, un teléfono de contacto, la línea que se dió de alta de forma fraudulenta (si la tienes) y lo miramos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @tuitnas:

 

Antes de nada, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema Emoticono indiferente . Comprobamos que existe un saldo pendiente asociado a tu DNI, por la línea que nos indicas, correspondiente a las facturas devueltas del 01/03/2010-01/08/2010 (incluídas ambas). En algunas de las facturas hemos localizado consumo de servicios, por lo tanto, lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso al departamento de tráfico, para que hagan un estudios de las facturas y realicen las gestiones pertinentes, para intentar resolver este tema en la mayor brevedad posible. La línea está de baja desde el 28/06/2010. Así que, en cunato nos den una respuesta desde el departamento de tráfico, nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto. Sentimos el lío ocasionado.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas