altas en mensajes premium sin autorizacion

palmacure
Más integrado que la RDSI
altas en mensajes premium sin autorizacion

Hace un tiempo que me vino una factura por alta en mensajes premium, algo que desconocia de su existencia, cuando me lo explicaron pague mi factura religiosamente y la operadora me dio de baja y me comunicó que nunca mas recibiría mensajes de este tipo, avise a mi hijo y todo solucionado. Hasta el día de hoy, que recibe mi hijo un mensaje comunicandole que se ha dado de alta en emocion.

Consulto la factura del movil y veo que tengo un mensaje premium por importe de 2.99 euros, llamo al 1004 para interesarme por el motivo por el que me han llegado nuevamente estos tipos de mensajes de los cuales me habian dado de baja y me dice la operadora que me ha dado de baja. Le comunico que ya estaba de baja, y me dice que esto son otro tipo.

De acuerdo devuelveme los 2.99 euros, ya que yo estaba de baja y me dice que no, pues deme de baja definitiva en mensajes premium y me dice que ya me ha dado de baja, pues ¿Que hizo su compañera?

 

Pues esto es una verguenza, para que quiero internet si no puedo navegar tranquilo.

 

Estoy pensando escribir una cartita a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

 

Estoy indignado.

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @palmacure.

Antes de nada, comentarte que los mensajes premium y las suscripciones a e-moción son servicios diferentes.

Los mensajes premium se pueden restringir, de forma que no sea posible enviar ni recibir ese tipo de mensajes en una línea, y entiendo que eso es lo que hicieron en la primera ocasión. Si de todos modos quieres que te confirmemos que está activa la restricción, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular y lo revisamos.

Las suscripciones a e-moción, en cambio, son servicios que es necesario solicitar y aceptar desde el propio teléfono y no existe la posibilidad de restringir su activación, se trata únicamente de no activarlos. En este enlace tienes información sobre cómo se activan que puede serte útil para saber cómo se ha activado la que tienes. También se indica cómo darlas de baja desde el propio móvil.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @palmacure.

Posiblemente ya hayas gestionado la restricción de mensajería premium por otra vía, pero si no es así, recuerda que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
79 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @palmacure.

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes activa la restricción de mensajería premium, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda donde estamos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
71 Visitas