¿alternativas al modulo familiar?

miguel_dzr
Yo probé el VDSL
¿alternativas al modulo familiar?

Hola!

 

Desde hace muuchos años tenemos el modulo familiar. Por aquel entonces salía muy bien por aquello de que no había consumo mínimo individualizado, eliminabas los lios de las recargas, etc etc. Posteriormente y gracias a un programa para familias numerosas, lo que faltaba hasta llegar el consumo mínimo, se bonificaba.

 

Sin embargo desde hace unos meses, esta bonificación ha desaparecido (se ha quedado en un 10% +o-). Como de los 4 móviles, 2 casí no hacían gasto, los he pasado a tarjeta, y ya nos apañamos con los otros dos. Pero, aún así nos llegan grandes descubiertos, ya que en el consumo mínimo no entran las llamadas entre nostros o la tarifa de datos de uno de ellos.

 

Lo siento por Movistar y el resto de operadoras, pero no usamos mucho el teléfono móvi, entre fijo con tarifa plana e internet, vamos servidos por el momento...

 

Según he leído, hay una Tarifa Plana Familiar a 3€ por movil, pero no sé si compensa, ya que intuyo que esos 3€ no van a entrar en el consumo mínimo. Tampoco sé si compensa romper el módulo familiar, dejando mis favoritos activo, si es que así entran más llamadas en el consumo mínimo. La otra opción es pasar el otro teléfono a tarjetas, o bien más adelante plantearse una portabilidad a otro operador.

 

Por último, ¿por qué resulta tan complicado elegir tarifas? ¿Por qué no se avisan los cambios en las promociones? La verdad es que me da mucha pereza todo este tipo de gestiones...

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel_dzr

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Indicarte que si deseas cambiar  a la tarifa Plana Familiar debes tener  un contrato que esté abierto comercialmente. Si en tus líneas tienes un contrato antiguo tendrás que cambiarlo.

En relación a las cuotas  entran dentro  del gasto mínimo.

Actualmente tienes la tarifa Habla  con un gasto mínimo de 6 €. Consulta  las nuevas tarifas a través  de  este enlace

y  si tienes alguna duda , me lo comentas e intentaré ayudarte.

 

SaludosGuiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
513 Visitas
miguel_dzr
Yo probé el VDSL

gracias por la información.

 

acudí a un distribuidor de movistar y ya he solucionado el desfase.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
502 Visitas