amenazas de medica cuadrios abogados

tonicasacala
Más integrado que la RDSI
amenazas de medica cuadrios abogados

Buenos días, después de 3 años que dejé movistar (pagando hasta última factura), medina cuadros aparece en mi vida pidiendo varias cuotas sin pagar (todo de palabra y en una carta, pero sin mostrarme ninguna factura).

 

ahora ya amenazan con embargos y plagas bíblicas,

 

me pueden ayudar a terminar con esa práctica de sus abogados? cómo tienen mis datos? y por qué no van de frente con sus temas y no los delegan en estas personas tan maleducadas?

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonicasacala

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para comprobar la deuda y poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
tonicasacala
Más integrado que la RDSI

Hola, este es mi dni, el número de teléfono no se cual es.

Se supone que no pagué 3 meses, pero en esos tres meses ya no estaba en la compañía.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonicasacala .

 

Bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar y muy muy importante, decirte que hemos eliminado la copia que nos facilitas de tu DNI, hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público.

 

Igualmente te damos las gracias por confiar en nosotros.

 

En el momento que uno de mis compañer@s pueda, te atenderemos para intentar  a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo !!!

Llani Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonicasacala


Te he mandado un privado con los detalles de la resolución de tu caso.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
153 Visitas
tonicasacala
Más integrado que la RDSI

le he escrito de nuevo, el caso no está solucionado, por favor.

Mensaje 6 de 6
141 Visitas