amenazas por parte de movistar dejo el foro...

susaku
Yo probé el VDSL
amenazas por parte de movistar dejo el foro...

 

 

Mensaje 1 de 27
2.604 Visitas
26 RESPUESTAS 26
susaku
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 27
2.492 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Por supuesto, que si no lo hacen bien, hay que DENUNCIAR, con todas sus letras, que empiese a entender movistar que no es intocable y si te an llegado a amenazar es porque tienes razon.

Mensaje 3 de 27
2.463 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Sin ánimo de convencer de nada a nadie, pero llegados a este punto, sería interesante para todo aquel que lea tú hilo conocer íntegramente el mensaje privado que Emilio-Movistar te envió y del que te sientes tan molesto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.383 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta Carlos, la sensura que estoy recibiendo por tu parte, considero que no eres la persona mas objetiba, para llevar el caso.

Mensaje 5 de 27
2.322 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para Susaku. Yo no se quien te ha enviado el mensaje y su contenido pero lanzas dardos y lo dejas ahi. Es algo que yo no entiendo. Me supera la gente que diec "alguien", "un admin", me envia "un mensaje", "un texto" en el que me dicen lo que yo interpreto pero no pongo el texto, pongo mi interpretacion asi semiborrosa.

 

Si como dicen es Emilio mira que dudo muchisimo, por no decir muchisisisissisisimo que te haya enviado un mensaje instandote a dejar de hacer recomendaciones de denuncias a Movistar. Basicamente porque si quieren ellos pueden borrar todos los posts como por ejemplo hace el community Manager de Vodafone, el amigo Xoxe, que post que se sale, post que se va a la basura....

 

Y aqui sin embargo todos los mensajes se mantienen hasta los que os censuran. Me parece rarisimo. A lo mejor te pueden recomendar que no pidas a los usuarios por favor que denuncien porque tu entiende que estas en la comunidad MOVISTAR y ellos bastante manga ancha dejan. Si te lo han pedido por favor, no veo ningun problema. Es mas lo veo positivo, te estan diciendo por favor, yo trabajo para Movistar, te quiero mantener los posts.

 

Es que esa diferencia sutil de pedirtelo de una manera educada a presionarte para que lo hagas es muy diferente. Uno es para mantener un buen ambiente en una COMUNIDAD.

Mensaje 6 de 27
2.309 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

J.Castro escribió:

Teniendo en cuenta Carlos, la sensura que estoy recibiendo por tu parte, considero que no eres la persona mas objetiba, para llevar el caso.


Y dudo muchisimo que Carlos te haya censurado un titulo porque si. ¿Cual era tu titulo exactamente?

 

Y en esto tambien puedo dar fe porque yo me he cabreado con Carlos alguna vez y el lo sabe porque he visto de repente mis posts totalmente cambiados y cuando te pasa en caliente piensas: "Joer que me ha censurado todo"

 

Pero luego necesitas que otra persona o tu mismo en frio analices las cosas y digas como fue en mi caso que ya pedi perdon, ostras es que me he pasado un poco, o es cierto no cumplo las normas de la comunidad, me las estoy saltando.

 

De todsa formas ayer vi que escribias lo mismo en secciones diferentes del foro. Eso no es censura, es para evitar malestar al resto de usuarios que no tienen porque leer tu problema en exclusiva. Todos tenemos problemas pero si lo expones una vez de forma clara y sencilla todos podemos echarte un cable desde los que no tenemos ningun "poder" para poder cambiar la situacion hasta los que te pueden echar una mano.

 

Para que te hagas una idea de lo buena gente que es Carlos, si yo administrara el foro, no solo te habia borrado todos los mensajes repetidos y te hubiera dejado uno solo sino que te hubiera borrado hasta el usuario. Y esto que te digo, que parece una tonteria, prueba a hacerlo en un foro con menos manga ancha ya veras a donde van tus posts.

Mensaje 7 de 27
2.305 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y ahora dejo una reflexion general para todos. De verdad no sabeis la suerte que tenemos en este foro la "manga ancha" que nos dan los moderadores. Nos dejan todos los posts abiertos, permiten que nos quejemos de Movistar (todos los nuevos mensajes son de quejas sobre Movistar) incluso de mala manera.

 

A vosotros os parece malo, pero dice un refan que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Os digo que en otros foros no os conceden esta libertad. Mirad

  • En este foro no se requiere aprobacion del moderador para darse de alta. En miles de foros necesitas que el administrador te deje acceder mientras tanto no puedes hacer nada.
  • Es el unico foro publico oficial. Tanto Vodafone, Orange y Ono tienen foros restringidos para los usuarios. Aqui ademas de poder ver, puedes postear cuando quieras, no tienes que acreditar que eres de Movistar.
  • Los comentarios no son pendientes de aprobar. Ir al blog de la CMT, el regulador de todo esto (www.cmtblog.es) y vereis como vuestros comentarios necesitan ser aprobados y si no son del gusto del moderador no se publican.
  • Poner un hilo diciendo lo que se nos va pasando por el cerebro tampoco funciona. Os vuelvo a dar un ejemplo. Ir a www.bandaancha.eu un gran sitio especializado en banda ancha y vereis lo que os pasa al poner un post de ese estilo alli,
  • Los hilos se mueven. A diferencia de otros foros, aqui los moderadores os mueven los hilos a la seccion adecuada. Vuelvo a poneros otro ejemplo. Ir a www.adslzone.net, poner que vuestra conexion de Movistar es una caca en el foro del iPhone y vereis lo que dura abierto.
  • Los hilos se mantienen abiertos incluso cuando se solucionan. Lo mismo podeis elegir www.bandaancha.eu, www.adslzone.net y mirais. En bandaancha.eu se cierran automaticamente a los 6 meses, y si un moderador te lo cierra, te lo cerro y punto. No hay forma humana.

Asi que por favor antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. Ya te digo que aqui se pasan de bondad, paciencia y sobretodo buena educacion. Si yo fuera el administrador de este foro como dije antes, te aseguro que no habría quejas fuera de tono, porque estarían todas borradas, cerradas, baneadas...

 

Con esto no defiendo a Movistar ni me posiciono a favor de Movistar. Me sigue pareciendo la peor compañia del mundo, pero chico las cosas como son, tiene una comunidad excelente.

Mensaje 8 de 27
2.297 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Estimado usuario.

No se si leerá este mensaje porque dice que deja el foro por amenazas recibidas de movistar, ignoro que tipo de amenazas le habrán realizado y desde luego no son de mi incumbencia, me parece lamentable por parte de movistar y denunciable dependiendo del tipo de amenazas

Pues bien yo despues de 18 años con telefonica fija (ahora movistar), 11 años con movistar movil, he iniciado los tramites para dejarlos, de hecho ya he solicitado la portabilidad de la linea fija de mi domicilio y en cuanto pueda haré la portabilidad de las lineas moviles que tengo.

[Moderado inclumplimiento punto 4 de las normas de la Comunidad]

Yo me marcho de movistar, no se la recomiendo a nadie [Moderado inclumplimiento punto 4 de las normas de la Comunidad]

 

Mensaje 9 de 27
2.285 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Increible lo que he podido leer en este hilo, sinceramente lamentable por parte de el que se queja, decir lo que se dice y en este foro, aqui se permite en otro borrrado y baneado desde ya.

 

fraarra, lo has bordado, tienes mas razón que un santo, y lo que es peor el forero que dice que ha sido amenazado, perdona, pero no podemos creerte nada, si ha sido asi, pega y copia, que podamos leerlo todos y asi opinar, cierto que si es verdad que quien te ha mandado el MP ha sido Emilio-Movistar, perdona que dude y mucho, por nop decir IMPOSIBLE, conociendo un poco como lo conoco, para mi ha sido imosible que te haya dicho nada de amenazas, este ADMIN es una persona seria, muy responsable y lo que es mas, una persona sumamente educada, a la cual la veo incapaz de que te haya amenazado, es muy respetuoso aun cuando le haces comentarios fuera de tono.

 

Te pediria que recapacitasr y con los animos mas templados, rectifiques y le pidas perdón, pues de lo que has dicho me creo muy poco, por no decir nada.

 

saludicos y suerte haya por donde vayas.

Mensaje 10 de 27
2.274 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

El titulo decia "ESTAFADO POR MOVISTAR"  lo cual quiere decir que ma ha estafado a mi, personalmente, hay por el foro mas charlas en las que he encontrado titulos diciendo lo mismo, a los cuales moderadores y administradores han respondido al tema y les ha respetado el titulo y si miras por el foro lo puedes comprobar. Y lo repito, se me ha sensurado.

Mensaje 11 de 27
2.265 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Respuesta en este thread:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Censura-en-el-foro/m-p/275769#M26576

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.234 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

J.Castro escribió:

El titulo decia "ESTAFADO POR MOVISTAR"  lo cual quiere decir que ma ha estafado a mi, personalmente, hay por el foro mas charlas en las que he encontrado titulos diciendo lo mismo, a los cuales moderadores y administradores han respondido al tema y les ha respetado el titulo y si miras por el foro lo puedes comprobar. Y lo repito, se me ha sensurado.


Pero como no te lo van a censurar. Solo de verdad pido que si quereis ayuda expongais las cosas correctamente. Mira yo tengo un problema y si fuera tu escribiria:

 

Modo usuario;

 

ESTAFADO POR MOVISTAR

Mira Movistar me ha estafao porque me ha cobrao el MIT y es gratis y lo pone en la web y claro yo no quiero eso, quiero que me devuelvan mi dinero sois unos mangantes y encima me dais mala señal. PONE CLARISIMO 9 EUROS y luego gratis y me habeis cobrao 5 euros.

 

Y he llamao al 1004, 8 veces que me han atendido 4 personas que no tienen ni idea porque me dicen que no y que no me lo devuelven y he estado 2 horas DE RELOJ ESPERANDO. Y encima me censuras las charlas y no, yo asi NO PORQUE SOIS LO PEOR.

 

El dia 2 me llaman para el MIT pero el dia 4 no me llega y el dia 5 me hacen un analisis de orina. Volvemos al dia 9 que viene el del Zeleris y que no me lo da y yo pues claro tiro y tiro y de oca a oca paso al dia 24 que ya tengo linea pero no me va y error. Asi que el dia 25 cojo y me voy a quitarme una muela

 

Modo intentar solucionarlo:

 

FACTURACION INCORRECTA PINCHO MIT

Hola. He contratado el pincho MIT Tu eliges (el gratuito por tener ADSL) y veo que en la factura del 1 de Octubre me aparece un cargo de 3,80 de cuota de conexion + 1,9 de una conexion de 50 megas.

 

El pincho es gratuito asi que la factura es incorrecta. He intentando ponerme en contacto con el 1004 pero ha sido imposible, no me dan una solucion.

 

Ademas ya he pagado los 9 euros correspondientes a la cuota de alta.

 

Si me podeis ayudar, gracias. (y doy las gracias porque me lo tiene que solucionar el 1004, que se que no funciona pero es que es quien me lo tiene que solucionar)

 

Por cierto una recomendacion, 100 megas es poco, quizas deberiais ofrecer 500 megas ya que otros operadores como Jazztel o Vodafone dejan esa cantidad. (Y no hay problema para hablar de otros operadores, si les estas dando informacion valiosa)

Mensaje 13 de 27
2.224 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me quedo alucinado con el sr moderador. Esto para mi no es moderación es censura y coartar mi libertad de expresión.

De acuerdo con la lectura del punto 4 de la comunidad pero yo en mi mensaje original no amenazaba con emprender acciones legales contra movistar, simplemente decía que aquel que se considere perjudicado tiene todo el derecho otorgado por nuestro ordenamiento juridico de emprender acciones legales contra la empresa que sea. Vd interpreta de acuerdo a su criterio el citado punto 4.

No me responda si no quiere, ya vendrán sus adlateres a realizarlo.

Un saludo y buena suerte a todos porque yo si que creo que esta es mi última intervención en este foro.

Mensaje 14 de 27
2.204 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oye tu cuando te vas de los bares les dices a los camareros: "Que sepais que me voy al bar de al lado. Y animo a todos a que se vayan".

 

Si es asi, tienes un problema ¿eh?. Yo no te voy a contar el problemon que tengo, que es como 1000 veces el tuyo, pero yo no voy diciendo a la gente que se vaya, se quede.... Ya es mayorcita y como es libre pueden hacer lo que quieran. Cada vez que decis todos los mecanismos que tienen los usuarios parece como que nos tratarais de idiotas. Que ya los conocemos, y los usamos si es necesario.

 

Llevas de los 10 mensajes, 9 totalmente inutiles y 1 en el que explicas tu problema. Te digo y de verdad de buen rollo esta vez lo mismo que al otro usuario ¿Quieres arreglar tu problema?¿O buscas tener mas? Es que no lo entiendo.

 

Ahora que si vas al dueño del local del bar y le dices: "El de al lado vende las copas a 2 euros" como no te van a aceptar una critica constructiva.

Mensaje 15 de 27
2.201 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes susaku 

 

Por alusiones y para que no queden dudas, comentar que el mensaje privado te lo he enviado yo en calidad de community manager de esta comunidad.

 

En dicho mensaje en ningún momento se te ha amenazado de manera alguna,sino que en el mismo te recordamos que existen una normas de convivencia que todo el mundo tiene que respetar, y para que no quede duda alguna y como creo que no tenemos nada que ocultar reproduzco el texto del mensaje que te he enviado:

 

mens.jpg

 

Como tu mismo habrás comprobado no somos amigos de la censura, ya que cualquiera de tus mensajes animando a otros usuarios a denunciarnos, deberían haber sido eliminados inmediatamente al contravenir las normas del foro (punto 4), pero en esta comunidad preferimos dialogar antes que censurar.

 

Personalmente me gustaría que siguieras formando parte de esta comunidad aportando ayuda a otros usuarios como haces en muchos de tus mensajes, y así darnos la opción de que te ayudemos a resolver cualquier problema que puedas tener con nosotros.

 

 

Saludos y espero haber aclarado cualquier malentendido, si no fuera así te ruego me lo hagas saber.

 

 

Editado para cambiar texto por imagen 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.168 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Venir a un sitio a incitar a denunciar, justamente al proveedor del sitio, en este caso Movistar lo veo poco lógico.

 

Más de uno ha venido con denuncias colectivas etc etc, y se ha quedado literalmente con el culo al aire hablando mal.

 

Presentar el caso, ver si es contestado, sino, enviar algún privado, es lo más adecuado y más si posteriormente se comenta la solución ya que estarás ayudando a futuros usuarios que puedan tener el mismo o parecido problema.

Mensaje 17 de 27
2.148 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me lo imaginaba. Te han pedido por favor que no hablaras de las denuncias (que todos podemos). Eso no coarta tu libertad de expresion.

 

Por cierto ya que has puesto esto en manos de tus abogados a ver si eres capaz de poner tambien en manos de tus abogados a los del locutorio pakistani, si si, ese que sabes que te suplantan la identidad y eres incapaz de ir a una triste comisaria de policia.

 

Y no me lo invento:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/cansado-de-siempre-lo-mismo/m-p/243579/h...

 

Si es que eres el menos indicado para dar lecciones de moralidad cuando ni tu mismo las aplicas.

Mensaje 18 de 27
2.131 Visitas
eva-azul
Yo probé el VDSL

quizas el entendio mal cuando dice "instar"

 

no es que suene a amenaza pero suena a sugerencia... como diciendo te doy un aviso..

Mensaje 19 de 27
2.130 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si en el privado aparecen las palabras por favor, gracias, queremos, sigas, comunidad.... ¿de verdad crees que instar es mala palabra?

 

Hay que leer el privado entero en su contexto, y me parece un privado de buen rollo.

Mensaje 20 de 27
2.117 Visitas
eva-azul
Yo probé el VDSL

este no es el mensaje privado con pantallazo que lei en los foros de adslzone no recuerdo en que parte..

 

el mensaje privado de emilio era mas largo y decia instar

 

que pongan pantallazo del mensaje privado que responde emilio..

 

me da a mi que esta editado y acortado el que publico..

Mensaje 21 de 27
2.091 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te has parado a pensar que en ADSLZONE son antimovistar, y pueden trucar ellos lo que les venga en gana con tal de [¿#":(@!!!!BRRR] a Movistar?.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 27
2.082 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola

 

Este es el/un indeterminado mensaje con un indeterminado pantallazo que crees que xxleiste en los foros pero que ya no recuerdas.... Este mensaje que no recuerdas y que citas recuerdas que dice instar....

 

Asi que como soy despistada y no me acuerdo que pongan pantallazo de estos que se me olvidan que creo que lees en algun foro que no recuerdas... Te da a ti o sea crees, pero no recuerdas, que a lo mejor esta editado y acortado al publico que...

 

De todas formas creo que he visto un determinado usuario parecido a ti que le ponian a parir en no se que foro con unos no se que mensajes. Si creo que eras tu pero no recuerdo. Se que decian algo asi como no se, cosas.... y claro pero eras tu y eras xxxx eso si lo recuerdo pero no se el porque y con que pantallazos y demas.

Mensaje 23 de 27
2.069 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

manga  ancha si como la que tenia paquito en los 60 aqui por denuncias que te an etafado y siguen aciendolo, te censuran como acian antaño meparese un foro moderado por ss o les echas flores o no entras

Mensaje 24 de 27
1.706 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

sisi mejor llevar la vaselina poloque te jden

Mensaje 25 de 27
1.703 Visitas