amigos a 0

Paincore
Mi vida cambió con el ADSL
amigos a 0

hola wenas

 En enero unos dias antes de que mi pareja se portara a movistar hize la promocion de amigos a 0 en la que si te traias un amigo te salia 0 durante ese año... me llego el mensaje  de ke tenia hasta el 31 de enero para portarse la portabilidad se hizo efectiva el 26, pero en las facturas nos lo cobran como si fueran llamdas normales....

 

Si melo podeis solucionar os lo agradeceria

Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Paincore

 

 

He visto que has abierto este hilo y para poder realizar la consulta en las bases de datos necesito que me facilites los datos de tu pareja (nombre, dni, nº y un e-mail) para poder echarle un vistazo y contestar lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
577 Visitas
werto
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo:

 

, el comercial me explicó la existencia de dos promociones: "Trae un amigo a Movistar" y el 100 minutos x 1.

Le dije que estaba interesado en activar las promociones y le di el teléfono al que quería traer, seguí las instrucciones y lo activé llamando al 223526 y recibí respuesta mediante SMS de Movistar el siguiente texto:

 

Su solicitud de alta en Trae a tus amigos se ha tramitado con éxito para el numero ....... que tiene hasta el 31/01/11 para realizar la portabilidad.

 

Por su parte el numero ....... también lo comunicó dentro del periodo determinado como podrán comprobar en la misma factura (en la primera llamada realizada el 24/01 es a Vodafone y en la siguiente llamada el 31/01 ya era de Movistar).

 

Esta promoción, según ustedes, no está activada y después de muchas llamadas y hablar con muchas personas de los departamentos de Facturación, Atención al cliente y Portabilidades de Movistar siguen sin darme ninguna solución y siguen “pasando la bola” de un departamento a otro sin saber como actuar. La ultima vez me indicaron que fuera a una tienda de Movistar a que me lo solucionaran y allí tampoco tienen medios para activar la promoción e indican que el único medio de activarlo es llamar al teléfono que llamé anteriormente (223526) para activarlo.

 

Como según ustedes esta promoción no está activada a fecha de hoy, siguen facturando todas las llamadas realizadas durante el periodo de la factura a este número e igualmente se lo facturan a la otra persona; cuando deberían ser gratuitas (solo el establecimiento de llamada)

 

Por favor, necesito que detecten el problema, están cobrando 2 facturas erroneas y si en la siguiente que reciba pasa lo mismo, devolvere todas.

 

Además de esto, realicé la portabilidad por medio de un comercial que me llamó el mismo día que empezó la Tarifa Ocho, estuvo explicándome las condiciones y acepté el contrato vía telefónica sin recibir ninguna copia de las condiciones explicadas por el comercial.

Exactamente me explicó que es un contrato que no era tarifa plana,  tenia de ventaja que los fines de semana las llamadas me saldrían gratis y entre semana a 8 cms/m. , hasta ahí todo correcto;

pero lo que no me explicó es que se me iba a facturar los 12 € aparte de lo que gaste entre semana. Esto supongo que lo podrán corroborar en la grabación que hicieron aceptando el contrato.

 

Esto conlleva a que he realizado llamadas entre semana no siendo consciente del gasto que conlleva, ya que según mi parecer, funcionaba igual que el contrato de 9 € pero con 12 €.

Además me dijo que los días que quedaban de enero hasta febrero se prorrateaban y pagaría solo por esos días, sin informarme de que movistar cobra un mínimo de 6 €.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo, en el 1004 nos incapaces de solucionar nada.

Mensaje 3 de 3
436 Visitas