"Llamada perdida Movistar" [...] en toda regla.

pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL
"Llamada perdida Movistar" [...] en toda regla.

Buenos días. Quiero abrir este hilo para presentar mi mas energica repulsa al sistema de negocio que tiene Movistar a traves de la "sustracción" de pequeñas antidades  al usuario atraves de lo que llaman "contenidos premium" o sea los "mensajes diactados" que sin ni siquiera dictarlos te los facturan.

Que poca vergüenza!!!. En cuanto oigo el mensaje de "llamada perdida movistar..." cuelgo el teléfono. Aun así el espíritu recaudador de la compañia entra en juengo y me factura el servido sin solicitarlo y sin consumarlo. 

SOLICITO INMEDIATAMENTE LA CANCELACIÓN DE ESE SERVICIO Y EL REINTEGRO EN MI FACTURA DE LOS IMPORTES COBRADOS"

 

Que bueno... la comunidad no permite palabras como [....] o [...] en las etiquetas.... QUE GRANDES!!!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL

NO SE UEDEN PONER PALABRAS EN LA COMUNIDAD QUE DEFINEN LAS MALAS PRACTICAS DE LA COMPAÑIA, O SEA LO QUE HACEN ALGUNAS EMPRESAS PARA APRVECHARCHE DE LOS USUARIOS Y SUSTRAER CANTIDADES DE SUS CUENTAS JAJAJAJAJAJ  QUE FINOS SON  FRA UD E, ES.. TA...FA... 

LA.... DR O... NES


pafigueras escribió:

Buenos días. Quiero abrir este hilo para presentar mi mas energica repulsa al sistema de negocio que tiene Movistar a traves de la "sustracción" de pequeñas antidades  al usuario atraves de lo que llaman "contenidos premium" o sea los "mensajes diactados" que sin ni siquiera dictarlos te los facturan.

Que poca vergüenza!!!. En cuanto oigo el mensaje de "llamada perdida movistar..." cuelgo el teléfono. Aun así el espíritu recaudador de la compañia entra en juengo y me factura el servido sin solicitarlo y sin consumarlo. 

SOLICITO INMEDIATAMENTE LA CANCELACIÓN DE ESE SERVICIO Y EL REINTEGRO EN MI FACTURA DE LOS IMPORTES COBRADOS"

 

Que bueno... la comunidad no permite palabras como [....] o [...] en las etiquetas.... QUE GRANDES!!!

 


 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
742 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Las malas praticas parece que cada dia aumenta por parte de movistar hacia clientes,yo ya lo vengo diciendo hace tiempo.
Ahora te pediran disculpas ,pero en vez de disculparse tanto, tendrian que abrir los ojos y ver en lo que se esta convirtiendo movistar.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 6
733 Visitas
pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza una es ta .. fa.. en toda regla. Pero claro, al todopoderoso no se le juzga.


DukeNenot escribió:
Las malas praticas parece que cada dia aumenta por parte de movistar hacia clientes,yo ya lo vengo diciendo hace tiempo.
Ahora te pediran disculpas ,pero en vez de disculparse tanto, tendrian que abrir los ojos y ver en lo que se esta convirtiendo movistar.
Un saludo.


 

Mensaje 4 de 6
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, pafigueras.

 

Antes de nada, me parece importante aclarar que el Aviso de llamadas perdidas no tiene relación alguna con los contenidos premium. 

 

Se trata de un servicio que tiene activo la persona a la que estás llamando, por lo que es el destinatario quien debe desactivarlo en su línea. Otra alternativa es que lo cambie a la modalidad de mensaje escrito, con la que en lugar de dar al llamante la opción de grabar un mensaje se le informa de que el teléfono está apagado, comunica... y el llamado recibe un mensaje con la fecha y hora de la llamada que no ha podido recibir. Esta opción es gratuita para ambos.

 

En cualquier caso, confirmarte que si cortas la llamada antes de que suene la señal para grabar mensaje, no debe haber cargo alguno en tu línea. Si lo ha habido, es porque la llamada ha finalizado después de la señal, por lo que no se realiza la devolución que solicitas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
702 Visitas
pafigueras
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Bea. Gracias por contestar. Si digo lo de los contenidos premiamos es por que es lo que pone en el apartado de facturación de la app no por que me lo invente. Por otro lado. En ninguna de las ocasiones he dejado el mensaje hasta el final lo cuelgo en cuanto comienzo a oírlo y por ultimo, no estoy de acuerdo del todo contigo en que "es un servicio que tiene activado el usuario al que llamo" si no que es un servicio que la compañía del usuario al que llamo se lo activa por la cara y sin preguntar. O sea por defecto y este usuario ni sabe que lo tiene activado en la mayoría de los casos si una víctima como yo no se lo comenta. Ha estado bien el intento de defender a la compañía. Pero con este tipo de prácticas abusivas es INDEFENDIBLE.
Saludos cordiales
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
684 Visitas