buenos dias. soy titular de movistar fusion. acabo de llamar al 1004 para una consulta y me encuentro con la sorpresa de que movistar me amplio la permanencia de forma unilateral sin mi autorizacion en el mes de febrero. mi permanecia se me terminaba en este mes de marzo y me encuentro con esto. me siento indignado. ademas os aporto un numero de reclamacion desde el 1004:201540430263. no se lo que han modificado pero en el contrato de fusion pero yo no he dado autorizacion para ampliarme la permanencia. a la espera de una solucion.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafali
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.
Un saludo
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Hola @rafali
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que ya tienes cancelado ese compromiso de permanencia
Un saludo!!
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hola Tania. acabo de ver tu mensaje y he mirado en mi movistar y sigue apareciendo una permanencia en el movil hasta el 2016. no es que dude de tu palabra pero sigue apareciendo esa permanencia
me gustaria que me confirmases que no tengo permanencia en adsl ni en la linea de movil. gracias
se me olvidaba decirte que me han cobrado 15 centimos por un sms de llamada perdida. y quisiera desactivar esa opcion ya que no quisiera que me siguieran cobrando esos mensajes. he intentado desactivar esa opcion pero lo unico que esta activo es el buzon de voz . lo he querido desactivar pero no se puede desde la pagina de mi movistar. por si el problema de esos sms fuese el propio buzon de voz.
un saludo
Hola @rafali
Comentarte que la actualización de datos en Mi Movistar no siempre se realiza al segundo. Desde ayer por la mañana ese compromiso de permanencia ya lo tienes cancelado (era el único compromiso vigente a tu nombre actualmente). Si tienes oportunidad de comprobarlo de nuevo en Mi Movistar, podrías por favor confirmarme si ya ha desaparecido este dato?
En relación a tu duda sobre ese sms, comentarte que se trata del servicio de Aviso de llamadas perdidas. Esto quiere decir que se ha llamado a un nº de teléfono móvil Movistar que tiene el servicio activado, por lo que el emisor de la llamada tiene la opción de dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de mensaje de texto. Si volvieras a llamar a ese usuario, recuerda que si no quieres que se cobre ese sms, es necesario colgar la llamada cuando escuches la señal sonora que te permite dejar el mensaje de voz.
Un saludo
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hola Tania. te confirmo que ya no aparece la permanencia en mi movistar.
y en relacion al sms habra que tener en cuenta lo que me comentas de colgar antes que salga ese pitido.
te agradezco tu ayuda por resolverme estos problemas que han surgido. sobre todo el de la permanencia.
un saludo
Hola @rafali
Muchas gracias a ti por tu rapidez en comprobarlo y también por confirmárnoslo!
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
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