anulación de portabilidad

begoña
Yo probé el VDSL
anulación de portabilidad

Llevo intentando anular una portabilidad a orange desde el día 12 y me siento manejada y maltratada por movistar, con un servicio de atención telefónica nefasta, donde cada uno te dice una cosa y a los que no se les entiende lo que dicen (en el 224472). Si la oferta de orange es del día 11 y el 12 los llamé para anularla, éstos me indican que lo tiene que hacer movistar y movistar me indica que orange no se lo permite PERO SI ES MI LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo que orange no les deja? me hablan de la retroportabilidad , otra guasa, y supongo que por ambas partes intentarán sacarme dinero.

Por parte de orange obraron con engaños y mentiras, mi consejo a todos  es que si os llaman con ofertas, os dirijais directamente a una tienda , ......y con movistar ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ tenía confianza pero me han defraudado

He puesto la pertinente reclamación y el siguiente paso será la OMIC, algo que deberiamos haccer todos es la unica manera de hacer valer nuestros derechos como usuarios

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
2.518 Visitas
26 RESPUESTAS 26
begoña
Yo probé el VDSL

Siguiendo con el mismo tema, el día 18  me indican que si doy temporalmente de baja el número la portabilidad  programada  para el  día 19 no se llevará  a cabo, y así lo hago, desde ayer estoy sin número y en teoría  hoy día 19 no se puede llevar la portabilidad a cabo puesto que el número está temporalmente fuera ded servicio. YA VEREMOS mis hijos fuera mis padres mayores y yo sin tléfono.

También informo al que le interese que en orange me dijeron que si aún tenía compromiso de permanencia (yo creia que ya  había concluido) ellos lo arreglarían

De este asunto todos quieren sacar partido: Movistar y Orange, pero yo no voy a pagar nada, aunque me metan en lista de morosos, Me largo a otra compañía YA

ESTOY REALMENTE INDIGNADA Y ME SIENTO MANIPULADA

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 27
2.342 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Para mayor deconcierto la página CANAL CLIENTE ¡¡¡¡ NO FUNCIONA¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 27
2.341 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

POR DIOS que alguien me ayude, llevo toda la mañana al teléfono y enganchada al ordenador para solucionar este problema

Mensaje 4 de 27
2.330 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @begoña.

 

Podemos consultar con la unidad que se encarga de las gestiones de portabilidad, por lo que cuando puedas envíame un privado con tus datos(D.N.I y numero de movil) y ya lo consultamos.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.324 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Orange me dice qe la anulación la deben realizar movistar y ahora a pesar de haber sido avisados me indican que ya soy de orange y que solicite de nuevo portabilidad (por supuesto con algún dinerillo que se pierde por el camino) Nos tratan como si fueramos pelotas de pin-pon y yo estoy sin tlf.

Llamo a orangge me indican que ha sido una mala gestión me piden disculpas, que la petición realizada por parte de movistar se ha debido quedar enganchada. 

Y aquí estoy sin línea, sin tlf, sin poderme conectar con mis hijos ni mis padres ya de edad avanzada y con alzheimer.

SOLUICON: hasta que se arregle el entueerto debo sacarme una tarjeta prepago, más gastos a añadir a mi pobre economía ( como la detantos)

Debo decir a favor de Orange que tras una semana, me ha atendido una persona :Alicia, que ha sido clara, eficaz, responsable y humilde reconociendo todos los errores, lamentablemente ella es una operadora vigilada, escuchada y grabada y no puede hacer nada más

 

La mala gestión realizada por parte de ambas empresas nos trata a los usuarios como peleles

Mensaje 6 de 27
2.322 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @begoña

 

Te acabo de enviar un privado con los datos que hemos visto. Cuando puedas lo miras y me comentas que hacemos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.306 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Es penosa la atención al cliente que me ofrece movistar,  en el 224472 o algo parecido no hablan correctamente el castellano (por lo menos el de españa parce que me atiende desde la patagonia y con un ruido de fondo que aumenta la mala atención prestada por esta compañía (que será una subcontrata de movistar situada en ........)

No saben gestionar, te pasan de departamento a departamento sin saber que hacer, les tienes que rogar tres veces que repitan porque no se les entiende, te tutean desde el principio, no es que me moleste pero eso dice mucho de este servicio ¿no???????

Los distintos departamentos no están coordinados y se limitan a enviar correos que se les van acumulando

El 1004 tampoco lo hace mucho mejor

Y los clientes ahí como borregos esperando y pagando para que luego los corbatas se vayan de vacaciones

Lamentablemente tengo que esperar a solucionar este problema que tengo entre manos y luego me dedicaré a enviar señales de humo para ponerme en contacto con las personas que necesite, entretanto animo a culauqiera  aponr reclamaciones en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACON AL CONSUMIDOR

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 27
2.297 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

No se si lo hice bien, pero te he contestado en mensaje privado y no he recibido respuesta.

Puede que ssea egoísta por mi parte y solo se trate de que tienes mucho trabajo, pero si puedes por favor en cuanto puedas contestame, te lo agradecería, para descansar un poco la cabeza.

 

Gracias anticipadas

Un saludoEmoticono triste

Mensaje 9 de 27
2.285 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Buenos días,otro más colgada del tlf para solucionar el problema

Por qué ningún  moderador me contesta?

Mensaje 10 de 27
2.264 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de ningún moerador

En principio me contestó Enma, el día19, pero dese entonces nada

Están todos de vacaciones?

Cuál sería el siguiente paso?

Alguien me da una pista ?

Mensaje 11 de 27
2.245 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Hola Begoña, yo lo unico que te diria es que te metas en la pagina cmt, pinches en registros publicos que se encuentra a la izquierda, lo despliegas y en la parte superior viene una pestaña que pone consulta numeracion movil, hay metes tu numero de telefono y puedes comprobar si ya ha comenzado la retroportabilidad. Yo estoy en tu mismo caso, desde el dia 11 soy de orange, hice la retroportabilidad, y ya vuelvo a ser de movistar el dia 30 de este mes. A mi ya en esa pagina me pone en proceso de portabilidad y eso es buena señal, aunque al principio solo ponía que pertenecia a orange.

Saludos

Mensaje 12 de 27
2.240 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ begoña

 

Disculpa, tienes razón Enma no estará estos días así que he revisado tu línea y vemos que la portabilidad está ya confirmada y el día 29/08 serás de nuevo de Movistar , se te ha enviado una nueva tarjeta al domicilio, y el día 29/08 llamas al 224472 para que te mantengan la oferta :smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.230 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Bracis Virginia por tomarte la molestia de revisar mi caso

La pregunta ahora es que oferta me van a presentar si lo que yo quería es seguir como estaba puesto que pasé a orange porque no gestionaron la anulación de portabilidad solicitado por esta compañia

De todos modos reitero las gracias

Un saludo

Mensaje 14 de 27
2.216 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Gracias amgape

Virginia me contestó y me informó de que el día 29 ya sería de movistar y me llamarían

Estamos a 29 y a  estas alturas de la mañana sigo sin tlf

Quizá es que movistar no cumple con lo que dice?

Lo cierto es que estoy desencantada con todas las compañías, me comentan en el trabajo que la única que funciona bien y te atienden en castellano entendible es Orange

Seguiré tu consejo y entraré en cmt

Un saludo

Mensaje 15 de 27
2.192 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Rectifico

 

He entrado en la página CMT que me comentaste y aparezco como cliente de movistar


Pero sigo sin línea porque me dijeron que me enviarian una tarjeta nueva por correo postal

Mensaje 16 de 27
2.191 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @begoña

 

He comprobado tus datos y efectivamente la sim está retradada, la solución más rápida para ti es que acudas a un distribuidor de Movistar hoy mismo y pidas un duplicado de tarjeta, el coste será de 7€, si lo gestionas contactas con nosotros para que te tramitemos la devolución en factura. Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.174 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Me temo que si tengo que gestionar por tlf la devolución me puede dar año nuevo

Seguiré esperando y de esta manera la mala imagen de movistar se va afianzando , eso sí espero que no me facturen desde el día 29 porque si es así tendré que poner una denuncia y dejar de pagar.

Te agradezco no obstante, tu tiempo y dedicación

Un saludo.

Mensaje 18 de 27
2.166 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @begoña,

 

 

No te he indicado que contactes con el 1004 para la devolución sino con nosotros, en el foro, pues si entre disponer de línea mañana y seguir esperarndo a recibir la sim para perjudicar la imagen de Movistar te quedas con seguir esperando, es tu decisión pero no te puedo confirmar cuando la recibirás.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.162 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Y si solicito la tarjeta en un establecimiento movistar, tendría que llamar al 1004 para cancelar el envío de la nueva sim?

Si voy a la tienda a por otra sim cuál sería el siguiente paso para gestionar la devolución?

De nuevo gracias por tu atención

Mensaje 20 de 27
2.160 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, bien ya tengo la tarjeta, fui a una tienda movistar por ella , pero... ahora me encuentro con que me han cambiado de contrato.

Donde he firmado yo eso? 

Donde puedo reclamar?

Ya se que la finalidad es tenerme  otros 18 meses "presa", pero son ellos quienes deciden que contrato me interesa?

 

UEmoticono sorprendidon saludo

 

Mensaje 21 de 27
2.134 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Te ruego Virginia que me eches una mano, llamo al 1004 y me dicen una cosa, llamo al 224472 y me dicen otra....estoy realmente desconcertada

 

Emoticono tristeMujer triste

Mensaje 22 de 27
2.133 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @begoña

 

La tarifa 6 te la he solicitado yo en la línea en la retroporta porque es la tarifa que se te ofreció en el 224472 juntos al terminal a 12/08/2011 y tú aceptaste, pero si no la quieres no pasa nada, confírmame si la tarifa que quieres es el planazo sin horarios(comprueba bien)que es lo que le indicaste a los comerciales y yo misma te la cambio.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.129 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL

Efectivamente el día 12 se me ofreció esa tarifa junto un móvil gratis y acceso a internet, pero por problemas tècnicos

no se llevó a cabo la grabación y  por consiguiente entiendo que no se modifica nada y además tampoco se me ha enviado móvil ni tengo internet en el mismo, que es lo que  me ofreció  el 224472.

Quedaron en que me llamarían el día 16 (el lunes 15 era festivo) pero no fué así, así pues  no hay nada aceptado por mi parte.

Y ya por último permiteme que abuse de tu paciencia: ¿me puedes decir hasta cuando tengo contrato de permanencia?

Muchisimas gracias por todo Virginia

Un saludoGuiño

Mensaje 24 de 27
2.119 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @begoña

 

No tienes el terminal porque no se tramitó la oferta, y no ha quedado claro si la quieres, si la quieres la solicitas en el 224472 y en un plazo máximo de 72 horas dispones de ella, en cuanto a la permanencia no estás sujeta a ella hasta que canjees el terminal. Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.109 Visitas