Llevo intentando anular una portabilidad a orange desde el día 12 y me siento manejada y maltratada por movistar, con un servicio de atención telefónica nefasta, donde cada uno te dice una cosa y a los que no se les entiende lo que dicen (en el 224472). Si la oferta de orange es del día 11 y el 12 los llamé para anularla, éstos me indican que lo tiene que hacer movistar y movistar me indica que orange no se lo permite PERO SI ES MI LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo que orange no les deja? me hablan de la retroportabilidad , otra guasa, y supongo que por ambas partes intentarán sacarme dinero.
Por parte de orange obraron con engaños y mentiras, mi consejo a todos es que si os llaman con ofertas, os dirijais directamente a una tienda , ......y con movistar ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ tenía confianza pero me han defraudado
He puesto la pertinente reclamación y el siguiente paso será la OMIC, algo que deberiamos haccer todos es la unica manera de hacer valer nuestros derechos como usuarios
Siguiendo con el mismo tema, el día 18 me indican que si doy temporalmente de baja el número la portabilidad programada para el día 19 no se llevará a cabo, y así lo hago, desde ayer estoy sin número y en teoría hoy día 19 no se puede llevar la portabilidad a cabo puesto que el número está temporalmente fuera ded servicio. YA VEREMOS mis hijos fuera mis padres mayores y yo sin tléfono.
También informo al que le interese que en orange me dijeron que si aún tenía compromiso de permanencia (yo creia que ya había concluido) ellos lo arreglarían
De este asunto todos quieren sacar partido: Movistar y Orange, pero yo no voy a pagar nada, aunque me metan en lista de morosos, Me largo a otra compañía YA
ESTOY REALMENTE INDIGNADA Y ME SIENTO MANIPULADA
Para mayor deconcierto la página CANAL CLIENTE ¡¡¡¡ NO FUNCIONA¡¡¡¡¡
POR DIOS que alguien me ayude, llevo toda la mañana al teléfono y enganchada al ordenador para solucionar este problema
Hola @begoña.
Podemos consultar con la unidad que se encarga de las gestiones de portabilidad, por lo que cuando puedas envíame un privado con tus datos(D.N.I y numero de movil) y ya lo consultamos.
Un salu2
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Orange me dice qe la anulación la deben realizar movistar y ahora a pesar de haber sido avisados me indican que ya soy de orange y que solicite de nuevo portabilidad (por supuesto con algún dinerillo que se pierde por el camino) Nos tratan como si fueramos pelotas de pin-pon y yo estoy sin tlf.
Llamo a orangge me indican que ha sido una mala gestión me piden disculpas, que la petición realizada por parte de movistar se ha debido quedar enganchada.
Y aquí estoy sin línea, sin tlf, sin poderme conectar con mis hijos ni mis padres ya de edad avanzada y con alzheimer.
SOLUICON: hasta que se arregle el entueerto debo sacarme una tarjeta prepago, más gastos a añadir a mi pobre economía ( como la detantos)
Debo decir a favor de Orange que tras una semana, me ha atendido una persona :Alicia, que ha sido clara, eficaz, responsable y humilde reconociendo todos los errores, lamentablemente ella es una operadora vigilada, escuchada y grabada y no puede hacer nada más
La mala gestión realizada por parte de ambas empresas nos trata a los usuarios como peleles
Hola @begoña
Te acabo de enviar un privado con los datos que hemos visto. Cuando puedas lo miras y me comentas que hacemos.
Un salu2
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Es penosa la atención al cliente que me ofrece movistar, en el 224472 o algo parecido no hablan correctamente el castellano (por lo menos el de españa parce que me atiende desde la patagonia y con un ruido de fondo que aumenta la mala atención prestada por esta compañía (que será una subcontrata de movistar situada en ........)
No saben gestionar, te pasan de departamento a departamento sin saber que hacer, les tienes que rogar tres veces que repitan porque no se les entiende, te tutean desde el principio, no es que me moleste pero eso dice mucho de este servicio ¿no???????
Los distintos departamentos no están coordinados y se limitan a enviar correos que se les van acumulando
El 1004 tampoco lo hace mucho mejor
Y los clientes ahí como borregos esperando y pagando para que luego los corbatas se vayan de vacaciones
Lamentablemente tengo que esperar a solucionar este problema que tengo entre manos y luego me dedicaré a enviar señales de humo para ponerme en contacto con las personas que necesite, entretanto animo a culauqiera aponr reclamaciones en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACON AL CONSUMIDOR
No se si lo hice bien, pero te he contestado en mensaje privado y no he recibido respuesta.
Puede que ssea egoísta por mi parte y solo se trate de que tienes mucho trabajo, pero si puedes por favor en cuanto puedas contestame, te lo agradecería, para descansar un poco la cabeza.
Gracias anticipadas
Un saludo
Buenos días,otro más colgada del tlf para solucionar el problema
Por qué ningún moderador me contesta?
Sigo sin noticias de ningún moerador
En principio me contestó Enma, el día19, pero dese entonces nada
Están todos de vacaciones?
Cuál sería el siguiente paso?
Alguien me da una pista ?
Hola Begoña, yo lo unico que te diria es que te metas en la pagina cmt, pinches en registros publicos que se encuentra a la izquierda, lo despliegas y en la parte superior viene una pestaña que pone consulta numeracion movil, hay metes tu numero de telefono y puedes comprobar si ya ha comenzado la retroportabilidad. Yo estoy en tu mismo caso, desde el dia 11 soy de orange, hice la retroportabilidad, y ya vuelvo a ser de movistar el dia 30 de este mes. A mi ya en esa pagina me pone en proceso de portabilidad y eso es buena señal, aunque al principio solo ponía que pertenecia a orange.
Saludos
Buenas tardes @ begoña ,
Disculpa, tienes razón Enma no estará estos días así que he revisado tu línea y vemos que la portabilidad está ya confirmada y el día 29/08 serás de nuevo de Movistar , se te ha enviado una nueva tarjeta al domicilio, y el día 29/08 llamas al 224472 para que te mantengan la oferta
Un saludo
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Bracis Virginia por tomarte la molestia de revisar mi caso
La pregunta ahora es que oferta me van a presentar si lo que yo quería es seguir como estaba puesto que pasé a orange porque no gestionaron la anulación de portabilidad solicitado por esta compañia
De todos modos reitero las gracias
Un saludo
Gracias amgape
Virginia me contestó y me informó de que el día 29 ya sería de movistar y me llamarían
Estamos a 29 y a estas alturas de la mañana sigo sin tlf
Quizá es que movistar no cumple con lo que dice?
Lo cierto es que estoy desencantada con todas las compañías, me comentan en el trabajo que la única que funciona bien y te atienden en castellano entendible es Orange
Seguiré tu consejo y entraré en cmt
Un saludo
Rectifico
He entrado en la página CMT que me comentaste y aparezco como cliente de movistar
Pero sigo sin línea porque me dijeron que me enviarian una tarjeta nueva por correo postal
Buenas tardes @begoña,
He comprobado tus datos y efectivamente la sim está retradada, la solución más rápida para ti es que acudas a un distribuidor de Movistar hoy mismo y pidas un duplicado de tarjeta, el coste será de 7€, si lo gestionas contactas con nosotros para que te tramitemos la devolución en factura.
Un saludo y disculpa las molestias
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Me temo que si tengo que gestionar por tlf la devolución me puede dar año nuevo
Seguiré esperando y de esta manera la mala imagen de movistar se va afianzando , eso sí espero que no me facturen desde el día 29 porque si es así tendré que poner una denuncia y dejar de pagar.
Te agradezco no obstante, tu tiempo y dedicación
Un saludo.
Buenas tardes @begoña,
No te he indicado que contactes con el 1004 para la devolución sino con nosotros, en el foro, pues si entre disponer de línea mañana y seguir esperarndo a recibir la sim para perjudicar la imagen de Movistar te quedas con seguir esperando, es tu decisión pero no te puedo confirmar cuando la recibirás.
Un saludo
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Y si solicito la tarjeta en un establecimiento movistar, tendría que llamar al 1004 para cancelar el envío de la nueva sim?
Si voy a la tienda a por otra sim cuál sería el siguiente paso para gestionar la devolución?
De nuevo gracias por tu atención
Hola Virginia, bien ya tengo la tarjeta, fui a una tienda movistar por ella , pero... ahora me encuentro con que me han cambiado de contrato.
Donde he firmado yo eso?
Donde puedo reclamar?
Ya se que la finalidad es tenerme otros 18 meses "presa", pero son ellos quienes deciden que contrato me interesa?
Un saludo
Te ruego Virginia que me eches una mano, llamo al 1004 y me dicen una cosa, llamo al 224472 y me dicen otra....estoy realmente desconcertada
Buenas tardes @begoña,
La tarifa 6 te la he solicitado yo en la línea en la retroporta porque es la tarifa que se te ofreció en el 224472 juntos al terminal a 12/08/2011 y tú aceptaste, pero si no la quieres no pasa nada, confírmame si la tarifa que quieres es el planazo sin horarios(comprueba bien)que es lo que le indicaste a los comerciales y yo misma te la cambio.
Un saludo
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Efectivamente el día 12 se me ofreció esa tarifa junto un móvil gratis y acceso a internet, pero por problemas tècnicos
no se llevó a cabo la grabación y por consiguiente entiendo que no se modifica nada y además tampoco se me ha enviado móvil ni tengo internet en el mismo, que es lo que me ofreció el 224472.
Quedaron en que me llamarían el día 16 (el lunes 15 era festivo) pero no fué así, así pues no hay nada aceptado por mi parte.
Y ya por último permiteme que abuse de tu paciencia: ¿me puedes decir hasta cuando tengo contrato de permanencia?
Muchisimas gracias por todo Virginia
Un saludo
Buenas noches @begoña,
No tienes el terminal porque no se tramitó la oferta, y no ha quedado claro si la quieres, si la quieres la solicitas en el 224472 y en un plazo máximo de 72 horas dispones de ella, en cuanto a la permanencia no estás sujeta a ella hasta que canjees el terminal.
Un saludo
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