Llevo intentando anular una portabilidad a orange desde el día 12 y me siento manejada y maltratada por movistar, con un servicio de atención telefónica nefasta, donde cada uno te dice una cosa y a los que no se les entiende lo que dicen (en el 224472). Si la oferta de orange es del día 11 y el 12 los llamé para anularla, éstos me indican que lo tiene que hacer movistar y movistar me indica que orange no se lo permite PERO SI ES MI LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo que orange no les deja? me hablan de la retroportabilidad , otra guasa, y supongo que por ambas partes intentarán sacarme dinero.
Por parte de orange obraron con engaños y mentiras, mi consejo a todos es que si os llaman con ofertas, os dirijais directamente a una tienda , ......y con movistar ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ tenía confianza pero me han defraudado
He puesto la pertinente reclamación y el siguiente paso será la OMIC, algo que deberiamos haccer todos es la unica manera de hacer valer nuestros derechos como usuarios
Gracias por todo Virginia.
En todo este entuerto eres la única persona que ha sido clara , concisa y rápida.