anulación de portabilidad

begoña
Yo probé el VDSL
anulación de portabilidad

Llevo intentando anular una portabilidad a orange desde el día 12 y me siento manejada y maltratada por movistar, con un servicio de atención telefónica nefasta, donde cada uno te dice una cosa y a los que no se les entiende lo que dicen (en el 224472). Si la oferta de orange es del día 11 y el 12 los llamé para anularla, éstos me indican que lo tiene que hacer movistar y movistar me indica que orange no se lo permite PERO SI ES MI LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo que orange no les deja? me hablan de la retroportabilidad , otra guasa, y supongo que por ambas partes intentarán sacarme dinero.

Por parte de orange obraron con engaños y mentiras, mi consejo a todos  es que si os llaman con ofertas, os dirijais directamente a una tienda , ......y con movistar ¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ tenía confianza pero me han defraudado

He puesto la pertinente reclamación y el siguiente paso será la OMIC, algo que deberiamos haccer todos es la unica manera de hacer valer nuestros derechos como usuarios

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
2.523 Visitas
26 RESPUESTAS 26
begoña
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Virginia.

 

En todo este entuerto eres la única persona que ha sido clara , concisa y rápida.

 

Mensaje 26 de 27
201 Visitas
begoña
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Virginia, te cuento que a dia de hoy sigo esperando la devolución del importe de la tarjeta No se en que paso me he equivocado Me echas una mano? Gracias por tu atención
Mensaje 27 de 27
184 Visitas