anulación portabilidad con vodafone y contraoferta movistar iphone 4

andlopper
Yo probé el VDSL
anulación portabilidad con vodafone y contraoferta movistar iphone 4

Buenas tardes.

 

Hoy he llamado al 1004 para ver como estaba el estado de mi cancelación de portabilidad a vodafone ( me confirman que todavía no han recibido la confirmación de vodafone) peor cual ha sido mi sorpresa cuando el operador al confirmarme los datos negociados con movistar para cancelar la portabilidad y continuar con movistar , les consta un precio de terminal iphone 4 que no se corresponde con la oferta que acepté ayer lunes 11 de Julio de 2011.

La operadora me ofrece : terminal iphone 4 de 16 gb a un precio de 124 €  siempre y cuando:

- contrate la tarifa de datos de 25 € ( periodo de permanencia de 24 meses)

-además recibiré un descuento del 30 % en el total de la factura mensual dentro de los 6 primeros meses

- tendré derecho a 500 SMS .

 

La cantidad que a ellos les consta es que el terminal se ofrece por 179 € en lugar de los 124 € a lo que les comento a los compañeros del 224472 que no acepto ese precio y que no es el precio que se me ofertó y que yo acepté.

 

Me comentan que debo esperar a que vodafone confirme el rechazo de la portabilidad y que será en ese momento cuando puedan llevar a cabo la reclamación por el precio del terminal.

 

¿Alguno de los moderadores de este for, puede darme respuesta a este tema ?

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

Andrés.

Mensaje 1 de 11
1.236 Visitas
10 RESPUESTAS 10
andlopper
Yo probé el VDSL

He enviado un MP a Virginia-Movistar para conocer su opinión sobre mi incidencia.

 

gracias

 

 

andlopper

Mensaje 2 de 11
1.217 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

¿Es posible que alguno de los moderadores de movistar pueda atender mi consulta.?

 

Lo comento ya que parece un poco absurdo que expongas tus incidencias y parezca que nadie te atienda.

 

Muchas gracias,

 

p.d: envié unos mensajes privados a dos moderadores de Movistar pero no recibí respuesta de ninguno de ellos.

 

Andrés.

Mensaje 3 de 11
1.196 Visitas
Periodista
Yo probé el VDSL

Algunas incidencias son muy delicadas de afrontar por parte Movistar y mas atraves de un foro, aunque sea en privado.

 

Hay cumplir objetivos antes cerrar el ejercicio y que Movistar crea que se estan cumpliendo los objetivos, el club parece que va creciendo...

 

Mi historia es una de otras muchas, que algun dia se solucionará:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Como-es-una-portabilidad-hay-soluci%C3%B3n/td-p/194959

 

Que la suerte nos acompañe.

Mensaje 4 de 11
1.190 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Mil gracias por los cientos de contestaciones recibidas por parte de los moderadores....

 

No me caben en el correo ( hasta voy a tardar horas en leerlas....)

 

Me parece que se necesita un poco mas de seriedad en gestionar las dudas, las quejas, ...., no las pataletas ( que también tenemos derecho pero que tan poco sirven)

 

Os pido, mejor dicho, os pedimos seriedad para ser escuchados y por lo menos, medio atendidos.

 

Corrijo mi posición actual con mi caso.

 

Esta tarde acabo de hablar con el 224472 y un comercial de manera muy cordial me ha confirmado que vodafone había ya aceptado el rechazo de mi portabilidad hacia ellos.

 

Hasta aquí muy bien.

 

Ahora quedan 24/48 horas para que Movistar, sea seria y coherente con lo que oferta y el precio al que lo hace.

 

Le he reiterado al comercial que no son 179 € el precio que se me ofertó para rechazar la portabilidad a movistar siempre y cuando aceptara un contrato de 24 meses con tarifa de datos de 25 €/mes y con un descuento en factura mensual del 30 % los seis primeros meses.

 

La cantidad ofertada por la primera comercial que me atendió en el 224472 me dijo bien claramente "Le puedo ofrecer el terminal iphone 4 por 124 €......", y yo figuro en esa misma grabación, que espero que se haya hecho en la que le comento " si es por 124 €, acepto continuar con vosotros y rechazar la portabilidad a vodafone.

 

De momento, no dispongo aun del código para canjear en distribuidor hasta que se resuelva la incidencia con el precio pactado.

 

Espero que movistar de su palabra, tal y como todos la damos cada vez que confiamos en ellos y seguimos siendo clientes suyos y fieles durante mucho tiempo.

 

Gracias a todos

 

andlopper

Mensaje 5 de 11
1.161 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper,

 

Lamento indicarte que la oferta que nos consta es Iphone 4 16GB a 179€ con tarifa de datos de 25€/mes y por lo que he comprobado en tus datos ya te han pedido la gestión de la oferta, en breve recibirás el sms con el bono de canje. Por otro lado, me enviste el mp ayer de noche, los moderadores del foro no estamos conectados las 24 horas ni todos los días, nuestra función es moderar el foro y echar una mano en la medida de lo que nos es  posible.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.153 Visitas
light2star
Yo probé el VDSL

perdonarme que me ria Emoticono muy feliz , pero que pasa que para algunos si hay iphone y para otros no hay en stock porque yo he llamado hoy y la chica me ha dicho que no hay en stock que si quiero otro movil distinto(me puedo imaginar que lo que no tienen es el iphone a 129€ como me lo ofrecieron a mi sino que lo tienen a 179€) clarooooooo ya entiendo vuestro sistema de captacion, quedate que te doy todo lo que quieras  y luego NADA

 

andlopper a mi me llevan mareando 27 dias

 

(yo se que los moderadores no tienen la culpa pero es que NADIE NOS SOLUCIONA NADA)

Mensaje 7 de 11
1.150 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Mi caso es el siguiente:

 

Voy a tienda física( no virtual) el 11/07 a las 17:30 ( vodafone - El Corte Ingles - Can Dragó - Barcelona) y fuerzó portabilidad de movistar a vodafone pactando 129 € para adquirir el iphone 4 de 16 gb siempre y cuando contrate la tarifa @M( 40 €/mes, 350 minutos a todos los operadores, 350 sms/mes, 500 mg de navegación).

 

Esa misma tarde recibo mensaje de texto a las 19:39 horas en el que me indican " Movistar info: hemos recibido su solicitud de portabilidad.LLame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición".

 

LLamo al 224472 y la comercial me realiza unas preguntas a las que sigue una contraoferta ( me hace la primera que rechazo por que el móvil me lo ofrece por más de 200 euros; le sigue otra que apunta a 124 € el iphone 4 siempre y cuando contrate la tarifa de internet de 25 €/mes ( 1 Gb) y además me mantienen mi tarifa de voz ( la actual de 0,06 €/minuto + establecimiento de llamada).Junto a esto me dice que me hace un 30 % de descuento en los 6 primeros meses.

 

YO le reitero que si la oferta es 124 € con la tarifa de datos de 25 € y con el descuento del 30% de la facturación, estoy de acuerdo y rechazo la portabilidad a vodafone.

 

MI história es que despues, cuando he llamado para saber el estado de la cancelación de portabilidad me confirman que mi oferta es por 179 € y no por 124 € ( ese es mi problema).

 

El teléfono móvil no me lo envían ( me envían un sms con un bono de canje en una tienda física de movistar donde queden iphone 4 -  la verdad es que hay problemas para encontrarlos , pero precisamente esta misma tarde, en el Corte Ingles de Diagonal ( Barcelona) la vendedora de la tienda movistar me ha confirmado que tenía 4 y que si quería reservarlo a lo que yo le comento que hasta que no reciba el bono para canjear me es imposible .

 

y a esperar hasta el viernes....

 

ojalá puedas resolver tu caso.

 

suerte....

 

andlopper

Mensaje 8 de 11
1.147 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Bien, se acabó el peregrinaje para conseguir el iphone 4 de 16 gb con movistar.

 

Esta mañana ya me han confirmado que la amable señorita que me atendió cuando me ofreció la oferta se equivocó y que no son 124 € sino 179 €.

 

Como siempre, los "goliats" ganan ( los "david" somos muchos pero tenemos poca fuerza)

 

Valorando la oferta definitiva, reconozco que ha salido bien , dentro de un orden ya que con la bonificación o descuento del 30 %  en los 6 primeros meses( cantidad estimada 75 €), el móvil me saldrá por 104 € (  no está nada mal)

 

aquí estamos y ya disponemos de iphone

 

ahora...disfrutaremos de el un poco

 

buenas noches a todos....

 

andlopper

Mensaje 9 de 11
1.120 Visitas
Iphone 4
Yo probé el VDSL
Enhorabuena
He seguido tus pasos y he mandado un MP a un moderador.
Espero tener la misma suerte que tu y poder tener mi Iphone 4 en mis manos cuanto antes.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
1.096 Visitas
light2star
Yo probé el VDSL

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa andlopper yo sigo esperando hoy es dia 19 y han pasado 33 dias con el dia de hoy y nada de nada del 224472 al 1004 y viceversa esto es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 11 de 11
1.053 Visitas