anulacion de pedido en pagiga web

TomásGredillaRiutort
Más integrado que la RDSI
anulacion de pedido en pagiga web

Buenas, 

 

Ayer compramos 2 terminales en la pagina de moviestar.es

 

hoy, quiero anular dichos pedidos y he llamado 5 veces a 1004 y no saben como se anula, me comentan que pagina web va por otro lado, que llame a tienda, he llamado y ellos me dicen que no que tiene que ser 1004, he vuelto a llamar y no saben como anularlo, el pedido aun no ha salido de almacen asi que creo que deberia ser mas facil anularlo, pues no, alguien sabe que puedo hacer ??????

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @TomásGredillaRiutort 

 

Bienvenido a la CM,

Has probado entar en MI MOVISTAR --- > SEGUIMIENTO DE PEDIDO ??

Si no ha salido del almacen ahi debería haber una opción de anular el pedido. 

En caso contrario habra que esperar a algún moderador de movistar para ayudarte. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásGredillaRiutort

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil y número de pedido) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásGredillaRiutort

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásGredillaRiutort

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas