anulacion de portabilidad hacia movistar

eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL
anulacion de portabilidad hacia movistar

Hola, el dia 13 de diciembre inicie una portabilidad hacia Movistar via pagina web. Tengo una captura de pantalla con el numero de pedido, pero a dia de hoy tengo otra captura de pantalla de la web de la CMT indicando que mi numero todavia esta asociado a la otra compañia, Vodafone en este caso.

Pues bien, debido a mis circunstancias personales desearia anular mi portabilidad hacia movistar, pero no se como hacerlo.

Agradeceria a algun moderador me ayudase con este tema, ya que me voy al extranjero en una semana durante seis meses por razones de trabajo y no podre solucionar este tema desde el pais al que me voy.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
doyga12
Más integrado que la RDSI

llama al 224472, o al 1004 explica que quieres anular la portabilidad, eso deberia servir, si ya han hecho la portabilidad, tienes que volver a pedirla para vodafone

Mensaje 2 de 7
292 Visitas
eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL

en el 1004 me dicen que ellos nopueden acceder a las portabilidades tramitadas via web..., mañana llamare al otro telefono a ver que tal xD, muchas gracias!! xD

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL

de todas formas, segun la web de la CMT, mi numero es Vodafone, ni siquiera me ha puesto, a lo largo de estos seis dias que la portabilidad estuviera en tramite, pero necesito una confirmacion por parte de movistar. Les he mandado un mail en la seccion "contacta con nosotros" y espero tener noticias en breve.

Mensaje 4 de 7
283 Visitas
eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL

dios mio que lio!!!!, alla van horas de sueño y descanso.....

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

no te preocupes que cuando te llame vodafone con la contraoferta la acepatas o les cuentas tu caso,aceptas lo que mejor te convenga y listo ellos anulan todo

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eugeniorouco,

 

Si quieres cancelar la petición de portabilidad que hiciste en web, puedes enviar un escrito desde la web movistar.es (como información o reclamación) para que el departamento interno no la gestione. De todos modos no te preocupes que normalmente no hacen nada sin contactar con el titular antes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas