anulacion de tarifa internet 5 no realizada, y cobrada de nuevo

pablo3ppp
Yo probé el VDSL
anulacion de tarifa internet 5 no realizada, y cobrada de nuevo

Hola,

resido actualmente en Estados Unidos.

En Agosto realicé un viaje a España y decidí activar la tarifa internet 5, para mi móvil de prepago que aún conservo.

Todo funcionó correctamente, y el último día antes de mi vuelo de vuelta llamé a movistar para anular la renovación automática de la tarifa internet 5, puesto que no la iba a volver a utilizar obviamente. La operadora confirmó la anulación.

 

Mi sorpresa hoy es que aparentemente sigue activada y se me ha hecho incluso una recarga automática dado que mi saldo no era suficiente para la renovación de la tarifa internet 5.

 

Espero vuestra ayuda, que ya en el pasado me ha dado buen resultado.

Gracias de antemano y un saludo

 

Pablo

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @pablo3ppp :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pablo3ppp :

 

Recibido tu mp y verificados tus datos.

 

Informarte que en tu ficha hay un aviso, conforme hubo una incidencia en la baja de la tarifa mencionada.

 

Acabo de gestionarla ahora mismo.

 

Te pido disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Emoticono avergonzado

 

Seguimos a tu disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pablo3ppp :

 

Sii..... gestionada la devolución!

 

Q tengas buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
423 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @pablo3ppp:

 

Recibido tu mp.Guiño
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas