Hola,
resido actualmente en Estados Unidos.
En Agosto realicé un viaje a España y decidí activar la tarifa internet 5, para mi móvil de prepago que aún conservo.
Todo funcionó correctamente, y el último día antes de mi vuelo de vuelta llamé a movistar para anular la renovación automática de la tarifa internet 5, puesto que no la iba a volver a utilizar obviamente. La operadora confirmó la anulación.
Mi sorpresa hoy es que aparentemente sigue activada y se me ha hecho incluso una recarga automática dado que mi saldo no era suficiente para la renovación de la tarifa internet 5.
Espero vuestra ayuda, que ya en el pasado me ha dado buen resultado.
Gracias de antemano y un saludo
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pablo3ppp :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días, @pablo3ppp :
Recibido tu mp y verificados tus datos.
Informarte que en tu ficha hay un aviso, conforme hubo una incidencia en la baja de la tarifa mencionada.
Acabo de gestionarla ahora mismo.
Te pido disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Seguimos a tu disposición.
Saludos!
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Buenos días, @pablo3ppp :
Sii..... gestionada la devolución!
Q tengas buen fin de semana!
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Hola de nuevo @pablo3ppp:
Recibido tu mp.
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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