anular compra de terminal

anular compra de terminal

Por favor, ayer compré por la web un terminal y lo quiero anular. Cómo lo puedo hacer.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: anular compra de terminal

   Hola @jose.escudero, es un placer,

desde la Comunidad no se puede tramitar la anulacion de pedidos ( tan solo se puede poner el caso, en conocimiento del departamento encargado ), por lo que deberas gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF ), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 4
37 Visitas
Re: anular compra de terminal

Hola @jose.escudero

 

  Como bien te ha informado @thonio, gracias por la información, desde la Comunidad no hay la opción que nos indicas.  Recuerda que estamos aquí para sacarte de dudas de la gestión de desistimiento y todo lo que conlleva.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
20 Visitas
Re: anular compra de terminal

Hola @jose.escudero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10 Visitas