anular internet movil

maskeloka
Más integrado que la RDSI
anular internet movil

Hola,

 

Tengo tarifa plana de internet en el movil (10€/mes) y por motivos economicos no puedo seguir pagandolo. He intentado anularlo a traves de internet pero no hay manera. Me gustaría saber si hay alguna otra forma de quitarla sin tener que ir a la tienda movistar, o si podeis hacerlo vosotros/as.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

Llamas al 1004, departamento de bajas, y les dices tal cual. Si tienes permanencia te cobrarían penalización.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 9
480 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, en una tienda es imposible que te lo puedan dar de baja, ya que ese servicio en tienda desde hace un tiempo no se puede dar de baja....te kedan 2 opciones:

 

1.- A traves del 1004

 

2.- Que un moderador/a te lo desactiven

 

NOTA: Mira ver no tengas permanencia sobre la tarifa de internet, porque si tienes, tendrias que pagar la penalizacion si te la kieres kitar

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  maskeloka  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
MaPiMuP
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Llevo intentando anular internet movil desde diciembre del año pasado.

 

Después de poner en regla mis recibos por un problema con una factura y mandar una 1 º carta certificada el 04/11/2012, por fin mande una 2ª carta certificada a la dirección que se me indico en el 1004 con todas las condiciones necesarias para anular este servicio (según me indicaron). 

 

El recibo de dicha carta certificada está fechado el 27/12/11 en la oficina de correos 2800015.

 

Desde fin de diciembre (mi llamada al 1004 antes de mandar la carta de la que acabo de hablar), el servicio de internet movil no funciona.

 

Consideré que después del periclo vivido, y asegurando con el 1004 todos los pasos, no tendría que pagar casi 12 euros mensuales de nuevo.

 

Cuando vi que se me cobraba el importe integro en la factura de febrero 2012 volví a llamar al 1004. Me dijeron que no habían encontrado la carta, pero que no me preocupara, que ya estaba arreglado. Puesto que había constancia de mis llamadas anteriores.

 

Cuando vi de nuevo el cobro en el mes de marzo 2012 he vuelto a llamar al 1004. El 20/03/2012.

 

Me dicen que efectivamente ha sido registrada mi llamada del mes pasado y que en abril tengo que seguir pagando el importe correspondiente a 3 días.

 

Considero que, sin haber tenido dicho servicio desde el año pasado, y con el justificante de la carta certificada que corrobora mis palabras, no es justo el abono de febrero, marzo (y desde luego abril).

El de enero lo pongo en duda ya que las facturas van del 18 del mes "n" al 17 del mes "n+1", y puede que sea justo el pago de la parte proporcional.

 

Agradecería me ayudaran con este problema.  Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaPiMuP, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con tu solicitud.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaPiMuP,

 

Me confirmas tambien el nif del titular por favor?Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ MaPiMuP, 

 

Confirmarte que la línea esta de baja con fecha 20/02. Te he anulado la última factura que se ha emitido con fecha 01/03. Cuando recibas la factura 01/04 (que será la última que se emita), comentamelo y te la anulo tambien.

Comentarte que cuando anulamos una factura en un plazo aproximado de 15 días, se emite la anulación y en aproximadamente 30 días se te ingresa el importe en tu cuenta bancaria, siempre y cuando esta factura este abonada. Si la devuelves el importe de la anulación se compensa con el que conste pendiente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
322 Visitas
MaPiMuP
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

En Abril te vuelvo a escribir para anular la última factura.

Mensaje 9 de 9
317 Visitas