Buenos dias.
Tengo un pedido en espera y quiero cancelarlo.
no recibo ninguna respuesta y sigue en preparacion.
como puedo realizar la anulacion del pedido.
Gracias
por favor.
necesito una respuesta.
estoy sin terminal y ya esta pagado.
como anulo el pedido?
gracias.
Hola @DanielMC78
Te damos la Bienvenida a la Comunidad y te facilitamos sus Condiciones de Servicio.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y la marca y modelo del terminal que has solicitado.
Un saludo
Cristina
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ahora me llaman de zeleris que me entregan el movil en 2 dias laborables. no estaba cursada la cancelacion?
esto esta cada vez peor.no quiero el terminal y pido la cancelacion @Comercial.Global_movistar .
vuelvo a deciros lo mismo.estoy en tramites con la OCU para denunciar vuestro servicio.
sigo esperando una respuesta. Cancelar el pedido y devolverme el pedido.
Hola @DanielMC78,
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DanielMC78
En relación a tu consulta del pedido consta en estado de En Distribución Regreso una vez recibido quedará anulado el pedido y empezará la gestión para la devolución del importe ya facturado.
Tras consultar tu caso vemos que dispones de otro pedido con fecha de hoy mismo 20/05/20 con nº te adjunto por privado en curso con compra de modelo OPPO A9 2020 y está en estado Sin flujo de transporte asociado, cuyo pago consta tramitado con tarjeta.
Nos puedes confirmar que sea correcto este pedido.
Un saludo
Mónica
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Las devoluciones se cursan como nuevo pedido. No es asi?
Confirmarme que es una devolucion.
El 1004 me confirma eso. Aunque vosotros sois los que tenéis que hacelo por ser la página web.
Hola @DanielMC78
El pedido de devolución que consta es el del terminal móvil.
Las devoluciones de importe están dentro del proceso de la anulación/devolución del pedido, lo gestiona el departamento interno responsable y se tramitará lo antes posible.
Por último, recordarte que la Comunidad es el Foro de Movistar, no su página web 😉
Un saludo
Cristina
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Entonces no tengo ningún pedido pendiente de entrega,no?
Hola @DanielMC78
Por parte de la empresa de mensajería se ha recogido la devolución del terminal, dicha devolución está pendiente de finalizar. En breve se realizará el abono del importe.
Saludos. Toñi
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De acuerdo. Recordaros que el terminal nunca estuvo en poder mío. La empresa de transporte también me dice que ellos tampoco lo tuvieron.
Muchas gracias.
Hola @DanielMC78
En primer lugar, te confirmamos que el pedido de terminal móvil ya consta como devuelto.
En cuanto al proceso de devolución de importe, como ya te indicamos, está dentro del proceso de la anulación/devolución del pedido y se tramitará lo antes posible.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Patricia
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De acuerdo, ahora cuanto tiempo tardaís en devolver el dinero?
nunca tuve el movil y no salio de vuestro poder, mi dinero en cambio si al minuto.
ya tengo el movil que compre en amazon y ellos no me cobraron hasta la entrega.
cuanto tiempo tendreis retenido el dinero?
muchas gracias.
Hola @DanielMC78
La gestión de la devolución puede demora una vez autorizada como uno 20 o 30 días.
Esperamos haberte resuelto tu duda.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Pues la verdad. Me podéis dar un número de seguimiento sobre la devolución?
20/30 días. Como?
Las devoluciones se hacen como cargo a mi tarjeta y se hacen el día. Darme un número para poder hablar con alguien de esto. Por qué retienen mi dinero.en el 1004 dicen otra cosa..
Necesito número de seguimiento de esta devolución y número teléfono para hablar con alguien de la retención. Ya vale de marear.
Hola @DanielMC78
Lo sentimos pero no disponemos de un número de seguimiento de la devolución ya que forma parte del proceso de anulación del pedido. Recibirás el importe en el plazo estimado.
Un saludo
Natalia
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