anular pedido terminal y devolucion importe compra.

DanielMC78
Yo probé el VDSL
anular pedido terminal y devolucion importe compra.

Buenos dias.

Tengo un pedido en espera y quiero cancelarlo.

no recibo ninguna respuesta y sigue en preparacion.

 

como puedo realizar la anulacion del pedido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.109 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DanielMC78
Yo probé el VDSL

por favor.

 

necesito una respuesta.

estoy sin terminal y ya esta pagado.

como anulo el pedido?

gracias.

Mensaje 2 de 18
1.099 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  necesito ayuda.

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMC78

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad y te facilitamos sus Condiciones de Servicio.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y la marca y modelo del terminal que has solicitado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 18
1.067 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

ahora me llaman de zeleris que me entregan el movil en 2 dias laborables. no estaba cursada la cancelacion?

esto esta cada vez peor.no quiero el terminal y pido la cancelacion @Comercial.Global_movistar  .

vuelvo a deciros lo mismo.estoy en tramites con la OCU para denunciar vuestro servicio.

sigo esperando una respuesta. Cancelar el pedido y devolverme el pedido.

Mensaje 5 de 18
1.045 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

No seos cae la cara de verguenza?

Mensaje 6 de 18
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMC78,

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 18
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

En relación a tu consulta del pedido consta en estado de En Distribución Regreso una vez recibido quedará anulado el pedido y empezará la gestión para la devolución del importe ya facturado.

 

Tras consultar tu caso vemos que dispones de otro pedido con fecha de hoy mismo 20/05/20 con nº te adjunto por privado en curso con compra de modelo OPPO A9 2020 y está en estado Sin flujo de transporte asociado, cuyo pago consta tramitado con tarjeta. 

 

Nos puedes confirmar que sea correcto este pedido. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 18
989 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

Las devoluciones se cursan como nuevo pedido. No es asi?

Confirmarme que es una devolucion.

El 1004 me confirma eso. Aunque vosotros sois los que tenéis que hacelo por ser la página web.

 

Mensaje 9 de 18
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

El pedido de devolución que consta es el del terminal móvil.

 

Las devoluciones de importe están dentro del proceso de la anulación/devolución del pedido, lo gestiona el departamento interno responsable y se tramitará lo antes posible.

 

Por último, recordarte que la Comunidad es el Foro de Movistar, no su página web 😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 18
947 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

Entonces no tengo ningún pedido pendiente de entrega,no?

Mensaje 11 de 18
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

Por parte de la empresa de mensajería se ha recogido la devolución del terminal, dicha devolución está pendiente de finalizar. En breve se realizará el abono del importe.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 18
925 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Recordaros que el terminal nunca estuvo en poder mío. La empresa de transporte también me dice que ellos tampoco lo tuvieron.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 18
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

En primer lugar, te confirmamos que el pedido de terminal móvil ya consta como devuelto.

 

En cuanto al proceso de devolución de importe, como ya te indicamos, está dentro del proceso de la anulación/devolución del pedido y se tramitará lo antes posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 14 de 18
888 Visitas
DanielMC78
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora cuanto tiempo tardaís en devolver el dinero?

nunca tuve el movil y no salio de vuestro poder, mi dinero en cambio si al minuto.

 

ya tengo el movil que compre en amazon y ellos no me cobraron hasta la entrega.

 

cuanto tiempo tendreis retenido el dinero?

 

muchas gracias.

Mensaje 15 de 18
885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

 

La gestión de la devolución puede demora una vez autorizada como uno 20 o 30 días.

 

Esperamos haberte resuelto tu duda.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo

Mónica




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Mensaje 16 de 18
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DanielMC78
Yo probé el VDSL

Pues la verdad. Me podéis dar un número de seguimiento sobre la devolución?

20/30 días. Como?

Las devoluciones se hacen como cargo a mi tarjeta y se hacen el día. Darme un número para poder hablar con alguien de esto. Por qué retienen mi dinero.en el 1004 dicen otra cosa..

Necesito número de seguimiento de esta devolución y número teléfono para hablar con alguien de la retención. Ya vale de  marear. 

Mensaje 17 de 18
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMC78

 

Lo sentimos pero no disponemos de un número de seguimiento de la devolución ya que forma parte del proceso de anulación del pedido. Recibirás el importe en el plazo estimado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 18 de 18
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