anular pedido

anular pedido

He intentado anular un pedido de un móvil, a través del chat, el agente que me atendía me dijo que lo iba a anular, pero nunca más supe de él, pese a que le intenté hablar siempre aparecía que estaba escribiendo, pero nunca llegó a decir nada, cuando intenté volver a contactar con otro eran más de las diez de la noche, y ya no estaban disponibles. Casualidad que estuviera escribiendo sin decir nada,  y por supuesto sin  tramitar lo que le había pedido??

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Re: anular pedido

Hola @dfran y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: anular pedido

Hola @dfran,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: anular pedido

Hola @dfran,

 

Lo hemos revisado y nos consta solo un pedido de un terminal con pago fraccionado como nos comentas y comprobamos que lo has recibido con fecha 29 de noviembre, ¿nos podrías confirmar si es así y recibiste el que realmente solicitabas?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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