anular servicio Playwez /cobro Facebook

Peter Oldman
Más integrado que la RDSI
anular servicio Playwez /cobro Facebook

Estimado Sr.

 

Quiero anular un servicio de suscripción al que inadvertidamente me debo haber dado de alta en algún momento. Es un cargo de Playwez que en la factura me pone semanalmente FACEBOOK for 2,47€.

 

Ruego información actualizada del procedimiento. 

saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Peter Oldman, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("PlayWeez"), es prestado por una empresa de terceros (en concreto DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), totalmente ajena a Movistar, por lo que puedes darle de baja, a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la cancelacion.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros (Tanto la de Playweez como la de Facebook). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente, la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   En cuanto a la suscripcion de Facebook, indicar que tambien podras desactivarla de forma individual, a traves de su plataforma, pinchando aqui.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial de pagos Movistar, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Peter Oldman,

 

Esperamos que la información proporcionada por @thonio haya sido de tu utilidad, gracias por el aporte!

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que hayamos respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

Saludos!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
562 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Peter Oldman,

 

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, tienes alguna otra duda?
 

Estoy a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
528 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Peter Oldman,

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
481 Visitas