anular suscripcion internet

Joananton
Yo probé el VDSL
anular suscripcion internet

Buenas, que tal?

 Tengo una linea de telefono que practicamente no se usa, ya que tengo una dualsim y uso la otra linea que es de empresa, desde hace unos meses nos vienen unos cargos mensualmente de unas conexiones a internet que no entiendo de donde vienen ya que como les digo la linea esta inactiva al usar la linea de empresa.

 No tengo manera de saber de que se trata, pueden ustedes darme de baja de cualquier cosa que esté asociada a ese numero?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton!

 

 

La tarifa que tienes asignada a esta linea es una de las antiguas , "TARIFA BÁSICA" :

  • Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
  • El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
  • Consumo mínimo: 12 euros al mes

Esta tarifa no tiene franquicia de datos , por lo que las conexiones se facturan a parte y tiene coste de 3€ por 300Mb . Aunque indicas que apenas utilizas esta linea ten en cuenta que cada vez que la usas si el terminal realiza alguna actualización conecta a internet .

 

Para evitarlo , podemos suspender el servicio de Gprs de esta linea y así evitar que se realicen conexiones desde esta linea a no ser que lo hagas a una red wifi .

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para gestionarlo o no .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
640 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 quiero suspender el servicio GPRS de esa línea de teléfono, ya que os puedo asegurar que en los dos últimos meses no he usado esa línea ni un dia, y aún así me han llegado cargos por conexiones.

 Si necesitais más datos para realizar la suspensión solo tienes que pedírmelos.

 

 Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 8
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton,

 

Necesitamos que nos mandes por privado el icc de la tarjeta del móvil, para que podamos bloquearlo y el móvil correspondiente.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton,

 

Ya he desactivado el servicio gprs para que no te puedas conectar a través de los datos, sólo lo podrás hacer a  través del wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias y saludos

Mensaje 8 de 8
572 Visitas