aplicacion Mi Movistar

MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
aplicacion Mi Movistar
Buenos días.
Llevo más de un mes que no puedo utilizar la App Mi movistar, cuando pongo mis usuario y contraseña me sale un mensaje que no puedo utilizarla porque movistar esta realizando una nueva aplicación.
Pero a toda la gente de mi alrededor Le funciona perfectamente.
Espero una solución pronto.
Mensaje 1 de 20
1.692 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @MariCruz90

 

¿Has vuelto a comprobar su funcionamiento desde ayer muy a última hora?

 

En mi caso al menos estuvo prácticamente sin funcionar bien casi desde el incremento reciente que Movistar realizó de los 2 GB en las líneas móviles con llamadas ilimitadas.

 

Sin embargo, a partir de las 0:00 horas de ayer, domingo 18 de febrero, inicio del nuevo "Período Consumos", ha vuelto a funcionar correctamente.

 

En el supuesto que ese no fuera tu caso y la App "Mi Movistar" (versión actual. Hace tres días Movistar publicó una actualización -Por ejemplo, para IOS, la versión 1.1.14-) continuase dando problemas, aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos pueda ayudarte con esa incidencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 20
1.686 Visitas
MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire.
Acabo de intentarlo y todo sigue igual.
La he desistalado y la he vuelto a instalar y me sigue apareciendo lo mismo que antes.
Mensaje 3 de 20
1.679 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos traten de solucionar el problema.

 

Mensaje 4 de 20
1.676 Visitas
MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por intentar solucionarme el problema. Muy amable.
Un saludo pacofreire
Mensaje 5 de 20
1.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar todas tus gestiones en www.movistar.es desde tu móvil” o desde el pc. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.584 Visitas
MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Ese mensaje me sale desde la aplicación.
Pero al intentar acceder desde la página web me deja entrar pero en el consumo siempre me sale de todo los datos a 0. De las llamadas de los SMS del consumo de datos.

Mensaje 7 de 20
1.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

En ese caso pásanos tus datos por privado y lo revisamos (dni ,número de línea en cuestión) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90 :

 

En cuanto a la app, sí estamos mejorándola, disculpa las molestias.

 

El área privada, tendría que funcionar correctamente, ya que hemos tenido un pequeño corte de servicio.

 

¿Te cargan bien los datos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.511 Visitas
MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me siguen sin funcionar la App y mi área privadavada en la página de movistar. En la pestaña de facturas me dice que no se puede generar la factura. Y en el de consumo los datos me salen a 0.
Estoy un poco cansada de que no me solucioneis el problema.
Mensaje 10 de 20
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

Estamos revisando tu caso con detenimiento, te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

De momento debido a las actualizaciones que estamos realizando no podrás acceder a la app, y sobre el acceso a las facturas si necesitas alguna nos lo indicas y te podemos enviar el duplicado por correo postal o por email.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90 :

 

Las gestiones siguen pendientes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90!

 

Seguimos pendientes de la consulta para que puedas acceder a Mi Movistar , en cuanto tengamos novedad te decimos .

 

No obstante si necesitas algún duplicado de factura puedes solicitar que te lo envíen por email a través del correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com , debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesitas y a qué linea corresponden.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que sepamos algo, te lo haremos saber por aquí.


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90

 

 Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la consulta que habías realizado al departamento correspondiente ,en la que no está disponible todavía el acceso desde la App. Es correcto has podido acceder ?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.326 Visitas
MariCruz90
Mi vida cambió con el ADSL
Hola sigo sin poder acceder a la App.
Un saludo
Mensaje 18 de 20
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCruz90!

 

De momento se está trabajando en una nueva App y no es posible acceder , para consultar y gestionar tus lineas tienes que acceder al área de clientes via web . 

 

Indican en la resolución de la incidencia que confirmaste que posías acceder .

 

¿Podemos ayudartre en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MariCruz90

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.283 Visitas