app movistar, no actualiza consumo de llamadas

janvil
Yo probé el VDSL
app movistar, no actualiza consumo de llamadas

Pues eso, llevo bastante tiempo que la app no me actualiza los minutis consumidos, tengo movistar fibra 100 con fusion 0 con 200 minutos y necesito ver como van los gastos de minutos y no actualiza las llamadas que hago. Asi no tengo ningun control.

Como lo soluciono gracias. 

Mensaje 1 de 14
1.133 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿has desisntalado la app  e instalado de nuevo?

- Versión de la app instalada

- Marca y modelo del teléfono 

- Versión del sistema operativo del teléfono 

 

 


Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.126 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

te envío datos, gracias. 

Mensaje 3 de 14
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que está todo correcto.

 

Necesitaríamos saber si desde la web te deja acceder a ver ese consumo . Si aun no lo has comprobado accede a www.movistar.es y pincha e en el apartado "soy cliente", (puedes usar la misma contraseña que en la app)

 

¿Desde cuando no se te actualiza el consumo en la app?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.073 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

ahora mismo esta actualizada, me pasa desde hace 15 o 20 dias, es como si cargaran o actualuzara automáticamente cada ciertos dias y hasta que no llega ese día no te salen las llamadas hechas en ese intervalo. 

Mensaje 5 de 14
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido acceder a la página web para comprobar si aparece la misma información actualizada que en la aplicación, por favor ? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.049 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

en la web me sale lo mismo que en la app, por ejemplo ahora me salen solo hasta las de ayer, las llamadas de esta mañana no ne salen ni en web ni en la app. 

Mensaje 7 de 14
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Al no actualizarse el consumo tanto en la App como en la web, trasladamos el hilo para que un compañero/a te pueda informar. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janvil

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil

 

   Sentimos la demora de la solución. Necesitamos que envíes por privado una captura de pantalla del error en la APP y Web.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
935 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

error,? que error, no da error, simplemente se actualiza muy tarde las llamadas . 

Mensaje 11 de 14
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil

 

  Necesitamos la captura de pantalla  de la APP y Web, del momento que consideres que no están correctos los datos proporcionados.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
910 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

no haceis, mas que marear......dejarlo tengo cosas más importantes que hacer

Mensaje 13 de 14
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil

 

  Sentimos  no poder ayudarte sin el dato solicitado. No dudes en contactar nuevamente con La Comunidad  con el dato solicitado si reconsideras  nuestra propuesta de solucionar  la incidencia.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
869 Visitas