Pues eso, llevo bastante tiempo que la app no me actualiza los minutis consumidos, tengo movistar fibra 100 con fusion 0 con 200 minutos y necesito ver como van los gastos de minutos y no actualiza las llamadas que hago. Asi no tengo ningun control.
Como lo soluciono gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @janvil
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿has desisntalado la app e instalado de nuevo?
- Versión de la app instalada
- Marca y modelo del teléfono
- Versión del sistema operativo del teléfono
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @janvil.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que está todo correcto.
Necesitaríamos saber si desde la web te deja acceder a ver ese consumo . Si aun no lo has comprobado accede a www.movistar.es y pincha e en el apartado "soy cliente", (puedes usar la misma contraseña que en la app)
¿Desde cuando no se te actualiza el consumo en la app?
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora mismo esta actualizada, me pasa desde hace 15 o 20 dias, es como si cargaran o actualuzara automáticamente cada ciertos dias y hasta que no llega ese día no te salen las llamadas hechas en ese intervalo.
Hola @janvil.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido acceder a la página web para comprobar si aparece la misma información actualizada que en la aplicación, por favor ? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en la web me sale lo mismo que en la app, por ejemplo ahora me salen solo hasta las de ayer, las llamadas de esta mañana no ne salen ni en web ni en la app.
Hola @janvil
Lamentamos todos los inconvenientes. Al no actualizarse el consumo tanto en la App como en la web, trasladamos el hilo para que un compañero/a te pueda informar. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @janvil
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janvil
Sentimos la demora de la solución. Necesitamos que envíes por privado una captura de pantalla del error en la APP y Web.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
error,? que error, no da error, simplemente se actualiza muy tarde las llamadas .
Editado 04-08-2020 13:48
Editado 04-08-2020 13:48
Hola @janvil
Necesitamos la captura de pantalla de la APP y Web, del momento que consideres que no están correctos los datos proporcionados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no haceis, mas que marear......dejarlo tengo cosas más importantes que hacer
Hola @janvil
Sentimos no poder ayudarte sin el dato solicitado. No dudes en contactar nuevamente con La Comunidad con el dato solicitado si reconsideras nuestra propuesta de solucionar la incidencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram