Buenas,
mi app movistar no funciona correctamente, ni el contador de consumo de datos ni de llamadas marca nada, aunque haya consumido.
Ya he forzado la detención de la app, borrado el cache y los datos, he desinstalado, reiniciado, vuelto a instalar, todo varias veces y sigue sin funcionar.
Llevo así mas de un mes y aunque abrí incidencia no he recibido ninguna solución ni nada.
Por favor una solución.
saludos.
Hola charber, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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¡Hola de nuevo charber!
¿A través de la web aparecen los datos correctos? Puedes indicarme: Marca, modelo y versión de iOS o Android de tu terminal.
Saludos.
Susana
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Buenas,
no, no aparecen los datos ni en la web ni en la app.
Mi terminal es un Huawei mate p20 lite, con android 8.1.0
también probé anteriormente con un iphone 6s, con ios 12 y lo mismo.
saludos.
Hola @charber te pasa igual conectando con datos y por wifi?
hola,
si, me pasa igual tanto por wifi como con datos,
aparecen las ruletas de consumo, pero todos los contadores a 0.
saludos.
Editado 20-12-2018 13:09
Debe ser un problema de tu perfil en Movistar, espera la ayuda de os moderadores.
hoy a empezado a funcionar el contador de llamadas,
el contador de datos sigue sin marcar/funcionar.
saludos.
@charberle pusiste el privado que te solicito @TécnicoMóvil-movistar ?
Abre un nuevo hilo.
Hola @charber
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Queremos que nos confirmes si sigues en la misma situación, actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia para consultar el consumo ni en web ni en app con lo que si sigue sin funcionarte puede ser una incidencia en tu usuario.
Si nos indicas que sigues igual para poder comprobar si es el usuario habría que borrarlo y darlo de alta de nuevo. Confirmanos si deseas que te realicemos esta gestión para realizarla y comprobar si con esto queda solucionado.
Nos mantenemos a la espera de que nos informes como te esta funcionando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @charber
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad..
Saludos Jaime.
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