app movistar no funciona correctamente

charber
Yo probé el VDSL
app movistar no funciona correctamente

Buenas,

mi app movistar no funciona correctamente, ni el contador de consumo de datos ni de llamadas marca nada, aunque haya consumido.

Ya he forzado la detención de la app, borrado el cache y los datos, he desinstalado, reiniciado, vuelto a instalar,  todo varias veces y sigue sin funcionar.

Llevo así mas de un mes y aunque abrí incidencia no he recibido ninguna solución ni nada.

Por favor una solución.

 

saludos.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola charber, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 2 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo charber!

 

¿A través de la web aparecen los datos correctos? Puedes indicarme: Marca, modelo y versión de iOS o Android de tu terminal.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 3 de 16
688 Visitas
charber
Yo probé el VDSL

Buenas,

no, no aparecen los datos ni en la web ni en la app.

Mi terminal es un Huawei mate p20 lite, con android 8.1.0

también probé anteriormente con un iphone 6s, con ios 12 y lo mismo.

 

saludos.

Mensaje 4 de 16
683 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @charber te pasa igual conectando con datos y por wifi?


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 16
665 Visitas
charber
Yo probé el VDSL

hola,

si, me pasa igual tanto por wifi como con datos,

aparecen las ruletas de consumo, pero todos los contadores a 0.

 

saludos.

Mensaje 6 de 16
647 Visitas
charber
Yo probé el VDSL

alguna novedad? 

 

 

saludos.

Mensaje 7 de 16
612 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Debe ser un problema de tu perfil en Movistar, espera la ayuda de os moderadores.


MenteAtenta,
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Mensaje 8 de 16
592 Visitas
charber
Yo probé el VDSL

hoy a empezado a funcionar el contador de llamadas,

el contador de datos sigue sin marcar/funcionar.

 

saludos.

Mensaje 9 de 16
573 Visitas
charber
Yo probé el VDSL
el consumo de datos sigue sin funcionar correctamente aun, tras 2 meses, incidencias abiertas, mensajes por aqui, vais a solucionarlo?
sigo esperando la ayuda de los moderadores que comentas desde hace ya bastantes dias.
Mensaje 10 de 16
541 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@charberle pusiste el privado que te solicito @TécnicoMóvil-movistar ?


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Mensaje 11 de 16
532 Visitas
charber
Yo probé el VDSL
si, se lo envié cuando lo pidieron.
Mensaje 12 de 16
527 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Abre un nuevo hilo.


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Mensaje 13 de 16
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charber

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Queremos que nos confirmes si sigues en la misma situación, actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia para consultar el consumo ni en web ni en app con lo que si sigue sin funcionarte puede ser una incidencia en tu usuario.

 

Si nos indicas que sigues igual para poder comprobar si es el usuario habría que borrarlo y darlo de alta de nuevo. Confirmanos si deseas que te realicemos esta gestión para realizarla y comprobar si con esto queda solucionado.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos informes como te esta funcionando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 16
448 Visitas
charber
Yo probé el VDSL
se solucionó hace unos dias a raiz de abrir otro hilo.
Mensaje 15 de 16
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charber

 

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad..

 

Saludos Jaime. 



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