apuntada a una aplicacion sin querer y me cobran dinero al borrarme

maria jesus m
Yo probé el VDSL
apuntada a una aplicacion sin querer y me cobran dinero al borrarme

me cobran por un producto que no deseo, que me aparece que estoy apuntada e inmediatamente me borro,

me parece injusto que me envíen mensajes que para salir de ellos me veo obligada a darme de alta y al segundo me borro y ya me cobran dinero, por favor pido dos cosas

1. que no se me cobre este dinero además utilizando estras trampas y si lo han hecho que me devuelvan mi dinero

2. y segundo que no me vuelva a aparecer propaganda que no quiero en el movil y creo que tengo derecho a solicitar esto ultimo, lo mismo que no se puede enviar propaganda por correo postal a quien no lo desea

un saludo

Mensaje 1 de 7
294 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @maria jesus m!

 

Tendríamos que saber a qué producto te refieres. Si se tratan de suscripciones, sms premium o pagos online Movistar, no procedería la devolución puesto que es el usuario del terminal quién activa esto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
maria jesus m
Yo probé el VDSL

me pone que es de movistar, emocion

Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@maria jesus m lo que podríamos hacer desde aquí es solicitar el bloqueo de acceso a emoción si es posible. Necesitaríamos para esto tus datos(NIF del titular y móvil) en un privado. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maria jesus m


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @maria jesus m!

 

Hemos solicitado el bloqueo de emoción. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria jesus m

 

Nos indican que ya te han bloqueado el servicio emoción.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas