Recibo informacion errónea de operador 1004 (me dice que al año de permanencia ya puedo recibir ofertas) llamo para renovar móvil. Ofertas recibidas disparatadas para lo que hay en el mercado. Porto a otra compañía. Ahora sí me llama MS para ver qué deseo.
Respuesta: no podemos hacerle oferta.
Paradoja: MS no ofrece nada, prefiere cobrar penalización (55E) y no ofertar móvil incluso aunque yo, el cliente, esté dispuesto a asumir mayor GM.
Paradoja: si me ofertan móvil, tendrán asegurado ingreso GM15 x 18 meses = 270E
Sin embargo, prefieren cobrar 55E (frente a 270E) y perder una línea más ( y según la CMT van unas pocas) e ingresos futuros. ¿Puntos extra a cambio de que permanezca un cliente? NO, y no hay más que hablar.
No me extraña que así nos vaya a todos... no están los tiempos para ver cómo ser marchan los clientes.
El 28/06 ya no seré MS al paso que vamos. Y suma y sigue.
Hola @jb007,
Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que si a través del 1004 no se te ha podido gestionar ninguna oferta, no podemos hacer nada al respecto.
Lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+