así nos va a todos...

jb007
El WIFI me llevó al sofá
así nos va a todos...

 

Recibo informacion errónea de operador 1004 (me dice que al año de permanencia ya puedo recibir ofertas) llamo para renovar móvil. Ofertas recibidas disparatadas para lo que hay en el mercado. Porto a otra compañía. Ahora sí me llama MS para ver qué deseo.

Respuesta: no podemos hacerle oferta.

Paradoja: MS no ofrece nada, prefiere cobrar penalización (55E) y no ofertar móvil incluso aunque yo, el cliente, esté dispuesto a asumir mayor GM.

Paradoja: si me ofertan móvil, tendrán asegurado ingreso GM15 x 18 meses = 270E

 

Sin embargo, prefieren cobrar 55E (frente a 270E) y perder una línea más ( y según la CMT van unas pocas) e ingresos futuros. ¿Puntos extra a cambio de que permanezca un cliente? NO, y no hay más que hablar.

 

No me extraña que así nos vaya a todos... no están los tiempos para ver cómo ser marchan los clientes.

 

 El 28/06 ya no seré MS al paso que vamos. Y suma y sigue.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007,

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que si a través del 1004 no se te ha podido gestionar ninguna oferta, no podemos hacer nada al respecto. Emoticono triste

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas