asignacion de nuevo equipo e imei a mi linea movistar

moreno3013698
Más integrado que la RDSI
asignacion de nuevo equipo e imei a mi linea movistar

Buenas noches, quisiera cambiar el imei y equipo que aparece en mi movistar y me indica que el nuevo  imei esta asignado a otro usuario, asumo que es porque el equipo no es nuevo es regalado y ya lo tenia en uso la otra persona quisiera saber si por este medio me pueden ayudar el equipo es un blackberry 8520 y el imei es XXXXXXXXXXXXXXXX y mi numero de telefono o linea es XXXXXXXXXXX, GRACIAS de antemano, SALUDOS

 

(editado por contener datos particulares)

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola, es un placer para mi informarte,

   Comunicarte que por las normas y reglas de la comunidad tu mensaje sera editado por vulnerar las mismas ya que no se pueden dar datos privados o de caracter personal en abierto.

   Igualmente te informo que los moderadores de la comunidad os prestaran ayuda en cuanto les sea posible, siempre y cuando pertenezcáis a Movistar España, de lo contrario deberéis dirigiros a vuestro operador local.

   Un saludo.Guiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@moreno3013698

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace con los siguientes datos.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono, dni  e imei que quieres asociar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
moreno3013698
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la informacion muy buena la recomendacion

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@moreno3013698

 

 

El número de teléfono que me indicas no corresponde con una númeración Española, tienes que poner en contacto con el operador al que pertence la línea.

Te facilito el enlace para que contactes con tu operador.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas