asos a seguir

eloti88
Yo probé el VDSL
asos a seguir

muy buenas.quisiera cambiar a las nuevas tarifas.tengo tarifa 8 y quisiera cambiar a la nueva habla15.¿que pasos tengo que seguir?.llamar al 1004 y que me pasen a esa tarifa directamente o a un contrato basico y luego en mi movistar cambiar yo.tengo permanencia¿me supondra una penalizacion?si tengo adsl ¿me rebajarian 5e?tengo otras dos lineas mas¿me rebajarian otros 5e en cada una?

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eloti88
Yo probé el VDSL

ah! el mes facturan el dia 18 de cada mes ,entonces¿llamo hoy 17 0 espero a mañana18?

Mensaje 2 de 5
240 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas eloti88

1º las tarifas puedaes cambiarlas llamando al 1004 y te hagan todo el cambio ellos directamente

2º la permanencia que tienes si va asociada a alguna tarifa de internet o de a tarifa 8 no tendria penalizacion solo que tus facturas totales tienen que igualarse o superar el coste del servicio asociado, es decir si la tarifa 8 tiene una cuota de 12€ pues las facturas futuras tienen que ser de 12€ o más pero no te cobran penalizacion ninguna, es más puedes cambiarte ahora a el habla 15, y cuando quieras modificarla sin coste ninguno.

3ºel descuento de adsl de 5€ es solo para tarifas de datos en el movil no para llamadas, el descuento es aplicable a maximo 10 lineas pueden ser del mismo titular o con la misma direccion de correspondencia!!!

Espero haberte ayudado saludos!!, la promo de adsl tambien te la hacen en el 1004 Guiño

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

En tu lugar llamaria mañana!!!

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 5 de 5
226 Visitas