asunto sobre usb regalo

diosas24
Yo probé el VDSL
asunto sobre usb regalo

hola me regalon el usb de movistar sin ningun coste alguno cuando me cambie de orange a movistar lo tengo desde octubre del 2011 me dijeron que tenia 6 meses gratis sin ningun coste,a partir de la fecha que me pone en el contracto del servicio de usb pone excesion de consumo minimo hasta el 25/04/21012 me gustaria saber si a partir de esa fecha me van a cobrar por usarlo o no usarlo,espero su respuesta,gracias

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @diosas24

 

 

Te comento, la exención de consumo mínimo quiere decir que si no utilizas la línea de internet (o no llegas al consumo mínimo) no se te factura el mínimo mensual. Una vez que finaliza esta promoción, se te va a facturar siempre, como mínimo, el consumo mínimo mensual de la tarifa que tengas contratada.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas