asustada con la anulacion

BELENBU
Yo probé el VDSL
asustada con la anulacion

hola a todos, necesito ayuda, a ver cuento lo que me ha pasado, tengo cuatro lineas de movistar, el martes 5 de julio decido irme con orange y en cuanto llego a movistar la portabilidad me llaman y me hacen una contraoferta, que realmente no puedo rechazar, acepto y en ese momento solo me habian llegado a dos de las lineas el mensaje de orange, el viernes 8 me hacen la grabacion en la entidad verificadora de las dos lineas, el lunes me llega la tercera y hago la grabacion y el martes la cuarta y tambien, el problema viene ahora y es que de una de las lineas que hice la grabacion el viernes, todavia no me ha llegado el mensaje como que se ha anulado la portabilidad con orange, y el resto de las lineas que incluso se hizo despues la grabacion si me ha llegado. encima me meto en una pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num que puedes comprobar el estado de la portabilidad, y en esta linea que no me ha llegado el mensaje aparace que esta en proceso de portabilidad, y claro esta noche me pasarian a la otra compañia, llevo desde ayer llamando y ayer me decian que orange no ha aceptado todavia la anulacion, y hoy llamo y dicen que tienen incidencia y no me pueden atender. imaginaos el miedo que tengo de que esta noche una de las lineas sea portada a orange.

por cierto tambien llame a orange y me dicen que no tienen ningun dato mio.

alguien me puede ayudar, porque estoy realmente asusta, gracias y por favor si es lo antes posible mejor, porque me va a dar algo.

Mensaje 1 de 14
673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
infante17
Yo probé el VDSL

Siento darte una mala noticia, pero como te halla pasado lo que a mi te quedaras sin linea, te tramitaran una retroportabilidad que tardará mas de un mes o mas. Y rezaremos para que solo se quede ahi. Suerte.

Mensaje 2 de 14
667 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

La verdad es que por desgracia los problemas con el tema de las portabilidades-retroportabilidades, etc están a la orden del día. A diario podemos leer en este foro, y otros muchos, casos similares.

 

Espero que pronto os den una solución.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 14
670 Visitas
e1000yo
Yo probé el VDSL

Pues no es por desanimarte pero eso es lo que me ha pasado a mi, de las cuatro líneas que tenemos en casa ahora una es de yoigo  y ahora estoy en proceso de retroportabilidad con esa línea.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
664 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

hola buenas, pues me acaban de llamar de orange y que la portabilidad se hace esta noche, luego he hablado con movistar y me dicen que efectivamente se ha traspapelado o orange no ha devuelto el rechazo y que me hacen de orange, pero que mañana llame y me hacen una retroportabilidad, pero que estare varios dias sin linea, y que si me mantienen la oferta.

bueno pues eso que en que hora acepte la contraoferta, ya os ire contando.

 

Mensaje 5 de 14
656 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

Me han dicho que mañana me llaman, pero tengo miedo que nadie me llame, despues de visto lo visto, estoy super quemada, y ahora yo a estar sin linea, es que me parece flipante.

He visto por aqui que cuando ayuda algun moderador todo se agiliza bastante, por favor necesito ayuda.gracias

Mensaje 6 de 14
647 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

necesito un moderador por favor

Mensaje 7 de 14
643 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Venga, que no se diga, apoyo la moción: ¡un Moderador/Moderadora para Belenbu ya!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 14
639 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

gracias manolito por tu apoyo, ahora en estos momentos me pinchan y no me sale sangre me sale veneno....

Mensaje 9 de 14
635 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

se que soy muy pesada pero voy a llorarEmoticono loco

Mensaje 10 de 14
626 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

se que soy una pesada pero estoy para llorar, a ver cuantos dias me tienen sin linea

 

Mensaje 11 de 14
619 Visitas
e1000yo
Yo probé el VDSL

Pues procura relajarte y tomártelo con calma por que por aquí las cosas van demasiado despacio.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
608 Visitas
BELENBU
Yo probé el VDSL

me ha llamado otra vez la de la tienda orange y me dice que pida otra vez ahora la portabilidad a movistar, pero que a ella solo la han llegado tres anulaciones y que la otra linea pasa orange sniffff

Mensaje 13 de 14
595 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BELENBU

 

Comprobamos que no se ha cancelado la portabilidad de la línea que indicas, no podemos hacer nada solo orange puede cancelarla, comprobamos que pasaste el verificador y nos consta el fax de cancelación pero no se ha cancelado. La portabilidad se hará efectivaEmoticono triste y en ese momento tienes que pedir la retroportabilidad a Movistar para que te mantengan la oferta.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
567 Visitas