aumento de datos con aumento en tarifa de línea que no poseo. dar de baja

vanessa.g.v
Más integrado que la RDSI
aumento de datos con aumento en tarifa de línea que no poseo. dar de baja

Buenos días, he recibido una carta, cuyos efectos ya he visto reflejados en mi factura, por la que me aumentan los datos de mi línea de 200 mb a 5gb, así como más GB en otras líneas.

 

lo curioso es que la línea adicional que podría tener, no la poseo ya que nunca he activado ningún número, así que me está subiendo los GB a una línea que no existe. independientemente de lo que me suban a otros servicios (lo cual no se refleja exactamente en la carta)

 

Se me explica que sino estoy de acuerdo con las condiciones me puedo dar de baja del servicio sin penalización. 

no encuentro la manera de poder darme de baja.

 

No estoy interesada en pagar 4 euros más POR UNA LÍNEA QUE NUNCA HE ACTIVADO, y no deseo tener más capacidad de navegación. 

 

ruego que me expliquen como darme de baja de ese servicio. insisto que no tengo activada ninguna línea secundaria por lo que por la app no me puedo dar de baja del extra de datos al no poseerla

 

gracias

 

 

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @vanessa.g.v y bienvenida a la Comunidad!

 

Cuando se hace una fusión, siempre hay 2 líneas asociadas al contrato. Una principal y una secundaria.

Ésta última no tiene coste alguno y dispone en la actual tarifa fusión de 5GB de datos de Internet y las llamadas a fijos y móviles nacionales a 0 céntimos el minuto, con un precio de 40 céntimos el impuesto de establecimiento por cada llamada.

 

Si quieres hacer uso de esta línea, puedes solicitar la SIM. 

Aunque si no vas a hacer uso del número, lo que te aconsejo es que actives Compartir DatosCompartir Datos, así podrás sumar los 5GB de la línea secundaria a la principal.

 

Lamentablemente, si deseas dar de baja esta línea desaparecería el plan fusión, por lo que tu contrato pasaría a ser un Dúo de fijo e Internet, y por otro lado la línea principal. De esta manera la factura sería mucho mayor, por eso siempre ofrecemos el paquete fusión, aunque no se use la línea secundaria, que repito, no tiene coste.

 

En lo que se refiere la carta, es una carta informativa de la subida anual de tarifa, que Movistar ha querido compensar con una subida de datos de Internet, y como usuario, tienes derecho a cancelar tu contrato con Movistar.

La baja sería de todos los servicios, ya que como te he comentado anteriormente, si sólo das de baja una línea, el precio subiría en vez de bajar.

 

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

 

Un saludo.




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