aumento de velocidad y cobertura 3g, frecuencia 900mhz

jmpcag
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad y cobertura 3g, frecuencia 900mhz

recientemente movistar a publicado que empezaba a utilizar la frecuencia de 900Mhz para las comunicaciones moviles y

banda ancha internet movil y que eso supondria una mayor cobertura y mas velocidad......

yo era usuario de adsl pero en el pueblo donde yo vivo en cantabria la cobertura que tenia era solo de un 1Mb y eso para

el uso que yo le doy es muy pobre.... entonces me planteo la posibilidad de usar internet movil a traves de modem usb

en principio tengo cobertura 3G  muy buena, el otro dia probe con un modem usb huawei de un amigo  y la verdad es que la

velocidad que consegui me decepciono un poco, pues segun la publicidad de MOVISTAR dice que es 7,2Mbps y yo consegui 2,5Mbps.......

Me supongo que la velocidad dependera del repetidor al que te conectes, al ser un  pueblo pequeño tendra menor potencia

a pesar de tener buena cobertura......

Mi pregunta es la siguiente : Tras el anuncio publicado por movistar de los 900Mhz, nos veremos beneficiados todos de ese

aumento de velocidad o solo los privilegiados que viven en grandes ciudades o poblaciones grandes..... pienso que tambien

los de poblaciones pequeñas tenemos derecho a una conexion de internet en condiciones...

gracias

Mensaje 1 de 2
783 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmpcag:

 

El aumento en la velocidad de navegación, se va realizando poco a poco, comenzando como indicas, por las grandes ciudades, pero el proposito es mejorar nuestro servicio en toda España.

Lo que no te podemos confirmar actualmente, es el plazo para que en tu localidad concretamente, se amplie dicha cobertura.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
663 Visitas