aumento del GM sinsin consentimiento

SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
aumento del GM sinsin consentimiento
Hola, el 16 de noviembre acepté una contraoferta de movistar en el cual se me aumentaba el gasto minimo de 15 a 35 euros. Las facturas de diciembre y enero se me cobró correctamente el gasto minimo de 35, pero en la factura de febrero se me ha aumentado a 50!!!! El 26 de febrero puse una reclamacion, pero desde ningun departamento me dan solución. Espero me den respuesta, gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SGG

 

Para poder realizar las comprobaciones  necesito que me envies a través de mensaje  privado tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @SGG

 

Recuerda que el 15/11/11 has adquirido un compromiso de permanencia que finaliza el 15/05/13, asociando un gasto mínimo de 15€ y el 16/11/12 has adquirido otro compromiso de permanencia por la adquisición de otro teléfono asociando un gasto mínimo de 35€ por lo que la suma de ambos es de 50€, que es lo que te aparece en la factura.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a mi se me informó que al coger un gasto mínimo superior, el anterior al ser de un importe inferior quedaba absorbido por el nuevo. Y las facturas de diciembre y enero sólo figura el gasto mínimo de 35, porque si fuese como dices me lo tendrían que haber aumentado desde el principio, y en esas dos facturas haber aparecido el gasto mínimo de 50.

Mensaje 4 de 4
221 Visitas