autorizar alguien a recoger SIM y terminal

Antoniabarreno
Más integrado que la RDSI
autorizar alguien a recoger SIM y terminal
Hola desearía hablar con alguien para poder autorizar a mí cuidadora para que recoja el terminal y las sim, dado que soy una señora mayor y no estoy para estar dando vuelta por ello quiero autorizar a mí cuidadora
Necesito una solución para autorizarla y que lo lleve con mi DNI orgininal
Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniabarreno :

 

Tu cuidadora puede ir sin problemas a recogerte tanto el terminal como las sims.

 

Lo único que necesita es el NIF y una autorización firmada por ti.

 

No hay modelo o formulario para ello, pero con que ponga tus datos y los de tu cuidadora y que la autorizas a recogerlo en tu nombre, no tienen por qué ponerle impedimentos.

 

Lo puede hacer en cualquier tienda.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Antoniabarreno
Más integrado que la RDSI
Está seguro? Porque hace poco me dijeron que no y mi cuidadora fue con una autorización en un folio y mi firma y dni y le dijeron que eso no vale que ella encargada de la tienda no sabe si lo escribió otra persona , lo cual me pareció inlogico porque llevaba el DNI original, necesito una respuesta urgente
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniabarreno

 

Tal y como comenta nuestro usuario @thonio en este post :

Por la seguridad de todos y para evitar fraudes, impera la condición y/o requisito de que las tarjetas SIM sean recogidas solamente por los titulares, debiendo personarse estos físicamente en la tienda, con su documento nacional de identidad; aunque dependiendo de la tienda/distribuidor al que acudas, te podría ofrecer otras posibles alternativas tales como las que indicas, es decir, acudir con una autorización expresa, debidamente cumplimentada por el titular de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas