averia terminal / reclamación

iván c.
Más integrado que la RDSI
averia terminal / reclamación

Hola!

Les expongo mi problema a ver si me pueden ayudar:

el día 14/2 hice un canje de puntos por un samsung galaxy ace, al mes y poco de usarlo me dejo de cargar, lo envié a reparar a través de un distribuidor 

y me lo devolvieron diciendo que esa reparación estaba fuera de garantía (según ellos encontraron oxido en placa, EL TERMINAL NO HA SUFRIDO HUMEDADES), acepté el presupuesto y lo volvieron a mandar a arreglar pero me lo devolvieron 20 dias después diciendo que era irreparable, el movil está nuevo y según la ley son ustedes los que deben de proporcionarme un terminal similar (nuevo), ni el distribuidor ni el servicio tecnico (siempre os pasais la pelota) asi que exijo por parte de movistar el envio de un código para recoger un terminal en un distribuidor.

La ley recoje que dictaminar que un terminal tiene "humedades" es una práctica ilegal y abusiba y también que en los 6 primeros meses de vida de un terminal el cliente no debe presentar pruebas para dictaminar la averia.

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 10
757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola ivan una pregunta...

si el movil te hizo eso es por que seguramente te metes con el al baño y la humedad del baño a la larga termina cascando el movil...y logico que sea irreplarable eso equivale a la placa y la pantalla lo que tinene que cambiar que es lo mismo que un movil nuevo..reparar eso mas la mano de obra en un ace se puede poner facilmente en 300 €,y ley o no ley depden de las condiciones de la garantia que esas humedades implica mal uso del terminal un movil no tine humedades dentro asi porque si ni aunque este en contacto con el sudor del usuario no llega a provocarse eso de las humedades dentro del movil con lo cual te digo algo la GARANTIA ES UNA pero las limitaciones son variadas en lo que a dispositovos electronicos se refiere.asi que si fue con la ducha no tienee mucho que hacer

sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
746 Visitas
iván c.

hola!

El terminal no es mio, es de mi madre y el movil lo ha llevado ella en el bolso y no ha sido introducido al baño ni

expuesto a un mal uso en ningún momento, nos hemos informado debidamente con un abogado, nos gusta hacerlo antes de hablar y nos ha comunicado que movistar se tiene que hacer cargo del terminal según los derechos de usuarios!
gracias

un saludo 

Mensaje 3 de 10
744 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iván c., 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el terminal Emoticono triste Comentarte que el servicio Postventa de reparación de los terminales, se gestiona integramente en los distribuidores, por lo que cualquier inconveniente al respecto has de tratarlo en la propia tienda donde lo has llevado a reparar.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
739 Visitas
iván c.

hola, 

el terminal se ha llevado a el servicio tecnico a traves del distribuidor dos veces, una dentro de garantía y otra con el presupuesto aceptado, en la segunda me lo devolvieron sin reparar diciendo que el terminal era irreparable y que debian de tramitarlo ustedes (movistar) todo, que ellos no tenian nada que ver.

Por favor denme una solución y dejen de pasarse "la pelota"

gracias por su atención

un saludo!

Mensaje 5 de 10
736 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iván c., 

En este caso, como te comentaba, al ser un servicio que se trata desde el distribuidor no podemos hacer nada al respecto Emoticono triste

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
731 Visitas
iván c.

hola @noelia-movistar

el distribuidor me ha comentado que ellos no me pueden entregar un terminal nuevo sin un código generado por ustedes, asi que por lo tanto, la decisión es suya!
saludos

Mensaje 7 de 10
728 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iván c., 

El código de canje no se envía por un terminal que este averiado Emoticono triste El servicio técnico es quien determina si por el fallo del terminal se facilita uno nuevo. Como comentas no estar conforme con la resolución que te ha facilitado el servicio técnico, es necesario hacer esta reclamación en la tienda, que como comentabamos es quien gestiona el servicio Postventa.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
708 Visitas
Luisatorralba

Hola Almu-Movistar,

El día 04-05-2012 puse un mensaje con el problema del código de liberación de mi Nokia 5800, me comentaste que ibas a pedir confirmación del código de liberación y que tardarías 15 días, pero aun no lo tengo. Me has enviado un mensaje privado en blanco, por favor dime en que ha quedado la cosa.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
697 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ LuisatorralbaEmoticono feliz,

Siento que el mensaje llegara en blanco. En ese mensaje te quería confirmar que el codigo estaba disponible. Te lo reenvío.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
691 Visitas