aviso limite minutos Habla 15

teresae11
Yo probé el VDSL
aviso limite minutos Habla 15
Hola a todos: Acabo de cambiarle a una tarifa Habla 15, y mirando el consumo en Mi Movistar.es me he dado cuenta que no pone nada de los minutos consumidos. ¿avisan cuando este a punto de llegar al limite? Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
1.558 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DANIE
Yo probé el VDSL

Existe el CONTROL DE CONSUMO que se activa en el 2266 y te avisa cuando llegas al consumo que tu marques, con independencia de la tarifa que tengas.

Tambien puedes controlar tu consumo en el CANAL CLIENTE MOVISTAR, dandote de alta

Un saludo

Mensaje 2 de 11
1.554 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Danie: Ya estoy dada de alta el mi Movistar desde hace años, pero cuando consulto el consumo actual me vienen el precio de los mensajes, pero no las llamadas. Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.548 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

te hablo de oidas, porque la pagina MOVISTAR esta caida.

MOVISTAR:ES/MI_MOVISTAR/Telefonia_movil/consumo/consumo_actual

aqui te aparece un cuadro resumen  y creo que en la parte de abajo aparece una casilla DETALLE que indica el DIA/HORA/TIEMPO/COSTE_TOTAL_LLAMADA

si tienes alguna duda mas lo miro cuando la WEB funcione

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.538 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Danie de nuevo: Ya se que la pagina esta caída, porque lo he vuelto a mirar pero no puedo. Esta mañana lo mire y en detalle solo vienen dos mensajes que envíe ayer. gracias
Mensaje 5 de 11
1.533 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Mira en consumo anterior, porque el periodo facturacion es para otro mes

Mensaje 6 de 11
1.530 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

la facturacion va del dia 18 al dia 17 o algo asi, por lo cual lo de ayer ya es de otro mes 

Yo tengo sms gratis y todos me aparecen reflejados, y tengo la tarifa NAVEGA  15 y si pides el DETALLE DEL CONSUMO actual o pasado salen detalladas las conexiones tal como te indique.

En el fijo, tambien movistar,  tambien veo los minutos de llamadas a moviles porque la tarifa lleva 50 min (L-V) + 500 min (findes) y uso la calculadora pero siempre usado el DETALLE.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.526 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
es que el cambio lo hice el dia 16 y lo mismo todavía no aparece. Pero esperare unos dias para ver si en el detalle lo ponen, porque hasta ahora no vienen. Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 8 de 11
1.519 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Emoticono felizLo vamos viendo.

Mensaje 9 de 11
1.507 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola Danie: acabo de comprobar en canal cliente mi consumo, y si, como tu decias, viene reflejado los minutos consumidos. gracias.
Mensaje 10 de 11
1.488 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Estamos para ayudarnos. Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 11
1.473 Visitas