¡Resuelto! Ir a solución.
Existe el CONTROL DE CONSUMO que se activa en el 2266 y te avisa cuando llegas al consumo que tu marques, con independencia de la tarifa que tengas.
Tambien puedes controlar tu consumo en el CANAL CLIENTE MOVISTAR, dandote de alta
Un saludo
te hablo de oidas, porque la pagina MOVISTAR esta caida.
MOVISTAR:ES/MI_MOVISTAR/Telefonia_movil/consumo/consumo_actual
aqui te aparece un cuadro resumen y creo que en la parte de abajo aparece una casilla DETALLE que indica el DIA/HORA/TIEMPO/COSTE_TOTAL_LLAMADA
si tienes alguna duda mas lo miro cuando la WEB funcione
Un saludo
Mira en consumo anterior, porque el periodo facturacion es para otro mes
la facturacion va del dia 18 al dia 17 o algo asi, por lo cual lo de ayer ya es de otro mes
Yo tengo sms gratis y todos me aparecen reflejados, y tengo la tarifa NAVEGA 15 y si pides el DETALLE DEL CONSUMO actual o pasado salen detalladas las conexiones tal como te indique.
En el fijo, tambien movistar, tambien veo los minutos de llamadas a moviles porque la tarifa lleva 50 min (L-V) + 500 min (findes) y uso la calculadora pero siempre usado el DETALLE.
Un saludo