ayuda [....] air ebites

gus_sport
Más integrado que la RDSI
ayuda [....] air ebites

hola buenas. me han dixo q por aki puedo ponerme en contacto con la moderadora ya que me han [....] en unos mensajes premium q me han cargado,aver q solucion tiene.ayuda por favor ha sido una linea pero tengo cuatro y no quiero q me hagna lo mismo en todos,quiero reclamar ese dinero. un saludo

Mensaje 1 de 7
231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gus_sport!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
gus_sport
Más integrado que la RDSI

ya te he enviado los datos y las lineas q tengo contratadas con movistar,gracias

Mensaje 3 de 7
215 Visitas
gus_sport
Más integrado que la RDSI

recibiste mi mensaje?

Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gus_sport!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos de la línea y procedido a activar una restricción de mensajería premium en las cuatro líneas, como atención comercial en la línea que tienes los cargos, he pasado una devolución por importe de 6€ que recibirás como abono en la factura 01/05.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
183 Visitas
gus_sport
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias por la atencio y la rapidez con la que has actuado,un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gus_sport!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas