Hola a todos,
Desde hace algún tiempo me están pasando cargos por los servicios Play 2 Me Online y Tap to Stars, yo no he contratado eso. Cómo puedo cancelar las suscripciones y evitar que me vuelva a pasar?
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @spinzze15 y bienvenido a la Comunidad,
Para poder dar de baja las suscripciones, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @spinzze15 ,
Te confirmo que ya he desactivado las dos suscripciones que tenías activas.
Recordarte que este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción o la web del proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram